“El Potrillo” encabeza el tributo a la banda Zoé

Alejandro Fernández.

Especial

CDMX.- Mediante la interpretación, muy a su manera del tema “Arrullo de estrellas”, el cantante mexicano Alejandro Fernández se unió con gusto al tributo musical de la banda Zoé.

“Arrullo de estrellas” se estrenó en el 2013 y es el segundo sencillo del quinto álbum de estudio de la banda “Prográmaton”, actualmente el video cuenta con más de 124 millones de views y con más de 105 millones de streams, señala un comunicado de la casa discográfica de “El Potrillo”.

“Es una canción que me gustó mucho desde la primera vez que la escuché. La letra y la melodía me parecen increíbles y por eso la seleccioné”, comentó Alejandro, quien agregó que cuando se enteró la historia que hay detrás del tema, descubrió un significado especial.

Por su parte, León Larregui, señaló: Es una canción que me gusta mucho y que tiene un significado especial para mí, y la interpretación de Alejandro le dan una nueva dimensión”.

Con más de 20 años de carrera, 6 álbumes de estudio, ganadores de dos Latin Grammy en el 2011 y un Grammy como Mejor Álbum Alternativo Latino por Aztlán su más reciente producción de estudio: Zoé, la banda de rock más importante de Latinoamérica será reconocida con un álbum tributo.

“Arrullo de estrellas”, una de las canciones más emblemáticas de la banda, representa el tema punta de lanza de dicho homenaje

Zoé, señala el comunicado, prepara su tan esperada gira “Música de Fondo”, a una década de haber lanzado este disco, la banda Zoé revivirá este show que cuenta con versiones acústicas de sus grandes éxitos.

Es por ello que León, Sergio, Angel, Jesús y Rodrigo, quienes integran Zoé, visitarán varias plazas de la República Mexicana y será parte del Festival Iberoamericano Vive Latino que anualmente se efectúa en la Ciudad de México.

Por su parte, Fernández continúa cosechando éxitos con el lanzamiento de su álbum “Hecho en México” el cual se ha colocado en las primeras posiciones de los charts en México y Estados Unidos. 

Recientemente El Potrillo fue galardonado como el primer artista en recibir el Premio “Legado Musical” en la ceremonia de Premio Lo Nuestro 2020.

Fernández continuará con su gira a nivel mundial, en donde visitará las principales ciudades de Canadá, Europa y America Latina.

About the Author
Nora Estrada es fundadora y editora de Kiosko Magazine. Antes de iniciar el proyecto en 2011 se desempeñó como corresponsal en Los Angeles para Grupo Reforma (México) por 15 años. También trabajó como copy editor, reportera y editor en el periódico La Opinión. Inició su carrera en el periódico El Norte de Monterrey, Nuevo León, México. Formó parte en lanzamiento del periódico Reforma en la CDMX. noralyestrada@gmail.com

Related Posts