Invitan a homenaje de María Félix en L.A.

La exhibición de fotografías de Manuel Gutiérrez se inaugura el 4 de marzo a las 4:00 pm en el Consulado General de México en Los Ángeles.

Los Ángeles.- A 106 años del nacimiento de María Félix, la Cineteca Nacional, Canal 22 Internacional, el Consulado General de México y Mundo Maya Foundation, rinden homenaje a la actriz con la exhibición que integra fotografías de la Colección Manuel Gutiérrez, compuesta de imágenes poco conocidas captadas en los sets cinematográficos que muestran el lugar que ocupó esta actriz junto a directores como Luis Buñuel, Ismael Rodríguez y actores de la época como Ignacio López Tarso y Pedro Infante.

La muestra se inaugura el 4 de marzo a las 4:00 pm en el Centro Cultural Cinematográfico México ubicado en las instalaciones del Consulado General de México en Los Ángeles,  2401 W. 6Th Street, Los Ángeles, California, 90057.

Luego de la apertura de la exhibición, que permanecerá abierta hasta el 27 de marzo, se proyectará el documental “María Félix, María Bonita, María del Alma”.

About the Author
Nora Estrada es fundadora y editora de Kiosko Magazine. Antes de iniciar el proyecto en 2011 se desempeñó como corresponsal en Los Angeles para Grupo Reforma (México) por 15 años. También trabajó como copy editor, reportera y editor en el periódico La Opinión. Inició su carrera en el periódico El Norte de Monterrey, Nuevo León, México. Formó parte en lanzamiento del periódico Reforma en la CDMX. noralyestrada@gmail.com

Related Posts