Conquista con sinfónica en el Carnaval de Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- Ante más de 25 mil personas, Pepe Aguilar se presentó durante los festejos de la Coronación de la Reina de los Juegos Florales en el Carnaval de Mazatlán acompañado de Sinfónica.

En el show, que se llevó a cabo en el Estadio Teodoro Mariscal, el cantante demostró nuevamente versatilidad y talento que no sólo tiene como intérprete, sino también como músico, al cantar varios de sus éxitos acompañado por orquesta, mariachi y grupo.

Para esta noche llena de música y talento, Pepe invitó al escenario a su hija Ángela, quien tuvo un gran recibimiento por todos los asistentes. 

About the Author
Nora Estrada es fundadora y editora de Kiosko Magazine. Antes de iniciar el proyecto en 2011 se desempeñó como corresponsal en Los Angeles para Grupo Reforma (México) por 15 años. También trabajó como copy editor, reportera y editor en el periódico La Opinión. Inició su carrera en el periódico El Norte de Monterrey, Nuevo León, México. Formó parte en lanzamiento del periódico Reforma en la CDMX. noralyestrada@gmail.com

Related Posts