Confirman concierto Banda MS y Snoop Dogg

Banda MS y Snoop Dogg juntos en el Toyota Arena de Ontario, CA.

Los Ángeles.- La Banda MS de Sergio Lizárraga y el rapero Snoop Dogg confirman el concierto “Dos Culturas, Una Unión” para el 11 de Julio en el Toyota Arena, en Ontario, California.

Cada uno de los artistas presentará su show e interpretará sus éxitos. En consecuencia, el público tendrá la oportunidad de ver dos espectáculos y dos estilos musicales totalmente diferentes en un mismo escenario.

De esta manera, La Banda MS consolida su popularidad y éxito con el que arrancó este 2020.

El fin de semana pasado recibió un reconocimiento de parte de la Ciudad de Los Angeles, tuvo doble “sold out” en el Staples Center y esta por estrenar este 21 de febrero dos nuevos temas, ademas el próximo fin de semana tiene doble concierto en Houston, Texas.

Y la banda también tiene presentaciones en el festival Coachella.

Los boletos para el concierto “Dos Culturas, Una Unión” saldrán a la venta el próximo 20 de febrero a través del sistema Ticketmaster en Estados Unidos.

About the Author
Nora Estrada es fundadora y editora de Kiosko Magazine. Antes de iniciar el proyecto en 2011 se desempeñó como corresponsal en Los Angeles para Grupo Reforma (México) por 15 años. También trabajó como copy editor, reportera y editor en el periódico La Opinión. Inició su carrera en el periódico El Norte de Monterrey, Nuevo León, México. Formó parte en lanzamiento del periódico Reforma en la CDMX. noralyestrada@gmail.com

Related Posts