Christina Aguilera y Alejandro Fernández comparten escenario en México

Por: Nora Estrada
Alejandro Fernandez y Christina Aguilera.

uadalajara.- Alejandro Fernández fue el invitado de lujo en el show que la cantante Christina Aguilera ofreció la noche del 5 de diciembre ayer en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

Aguilera, quien está presentando su X Tour por México, interpretó el tema “Hoy tengo ganas de ti” al lado del máximo exponente de la música mexicana, Fernández. 

Los cantantes ya habían grabado este tema en 2013, convirtiéndolo en un gran éxito.

La presencia de El Potrillo en el escenario junto a Christina Aguilera fue uno de lo momentos más importantes de la noche. El hijo de Vicente Fernández fue recibido con una ovación ensordecedora, y por supuesto, su voz invadió cada rincón del recinto. Después de la magnífica interpretación, el cantante se despidió del público y agradeció emocionado la invitación de Christina Aguilera.

Fernández acaba de recibir el reconocimiento de Sencillo de Oro por las ventas digitales de su nuevo tema “Caballero”, escrito por José Luis Roma y que forma parte de su próximo álbum que saldrá a la venta en febrero de 2020.

También en 2020, El Potrillo iniciará su gira Hecho en México, que incluye tres shows en el Auditorio Nacional los días 21, 22 y 23 de febrero, más fechas en León, Guadalajara, Tepic, Morelia, Monterrey, Texcoco, Aguascalientes, Torreón, Oaxaca, Acapulco, Mérida, Cancún y Hermosillo.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más