Murió Walter Mercado

En el 2010, Walter Mercado cambió su nombre a Shanti Ananda luego de perder el derecho sobre su nombre tras la batalla legal con su ex mánager.

iami.- El astrólogo Walter Mercado Salinas falleció hace unas horas a los 87 años de edad en un hospital de San Juan, Puerto Rico.

De acuerdo al portavoz de la familia, Omar Matos le dijo a Telemundo que el singular experto en el horóscopo falleció debido a una aparente falla renal.

“Lamentablemente en horas de esta mañana recibí la llamada de una de sus sobrinas, Ivonne. Hasta ahora se presume que la muerte se debió a un aparente fallo renal”.

Agregó que Mercado Salinas murió acompañado de su familia y muy tranquilo.

“La familia pidió un espacio”, añadió.

El astrólogo nació el 9 de marzo de 1932 y desde el año 2010, cambió su nombre a Shanti Ananda, luego de que perdiera el derecho sobre su nombre, tras una batalla legal con su ex mánager.

About the Author
Nora Estrada es fundadora y editora de Kiosko Magazine. Antes de iniciar el proyecto en 2011 se desempeñó como corresponsal en Los Angeles para Grupo Reforma (México) por 15 años. También trabajó como copy editor, reportera y editor en el periódico La Opinión. Inició su carrera en el periódico El Norte de Monterrey, Nuevo León, México. Formó parte en lanzamiento del periódico Reforma en la CDMX. noralyestrada@gmail.com