Retoma disfraz de ‘Red’ para espantar

Lupita Nyong’o en Universal Studios Hollywood’s Halloween Horror Nights.

Los  Ángeles.- La actriz Lupita Nyong’o sorprendió el pasado fin de semana al retomar su papel de “Red” para espantar a chicos y grandes en el popular laberinto “Us”en Halloween Horror Nights de Universal Studios Hollywood.

La actriz ganadora de un Premio de la Academiase puso el reconocible jumpsuit rojo y los guantes de cuero sin dedos y empezó a protagonizar el papel que hace en la serie para “agarrar” desprevenidos a quienes entraban en la infame escena del aula, ingeniosamente recreados del filme y los resultados fueron diabólicos. 

Lupita, acompañada por su familia, también convocó su fuerza interna para experimentar el aterrador laberinto “Us” de primera mano, y se encontró cara a cara con los “doppelgangers que representó en la película.

About the Author
Nora Estrada es fundadora y editora de Kiosko Magazine. Antes de iniciar el proyecto en 2011 se desempeñó como corresponsal en Los Angeles para Grupo Reforma (México) por 15 años. También trabajó como copy editor, reportera y editor en el periódico La Opinión. Inició su carrera en el periódico El Norte de Monterrey, Nuevo León, México. Formó parte en lanzamiento del periódico Reforma en la CDMX. noralyestrada@gmail.com

Related Posts