Trevi encenderá Los Premios de la Radio 2019

Por: Nora Estrada
Gloria Trevi.

Los Ángeles.- Los organizadores de Premios de la Radio 2019 confirmaron que Gloria Trevi inaugurará con bombos y platillos la gran noche de la música regional mexicana.

EstrellaTV confirmó que Trevi abrirá la ceremonia con una versión exclusiva en cumbia de su éxito “Ábranse Perras”, producida especialmente para esta entrega de preseas por el reconocido, galardonado y talentoso productor Toy Selectah (Control Machete). 

La regia, quien para esta presentación puso una pausa a su gira “Diosa de la Noche”, también será honrada con un premio especial para “La Mexicana Más Taquillera del Mundo”.

Entre algunas de las colaboraciones especiales que serán primicias mundiales se incluyen: Belinda y Horacio Palencia con “Amor a Primera Vista”, La Adictiva y Rio Roma, Gerardo Ortiz y Virlán García, Luis Coronel y La Séptima Banda, Adriel Favela y Natanael Cano cantando por primera vez juntos “El de la Codeína”, Maquinaria Norteña, La Fiera de Ojinaga y Energía Norteña en un segmento dedicado a la música Norteña y Legado 7 con Herencia de Patrones interpretando “Cosas de la Clica”.

Los Premios de la Radio 2019 se transmitirán en vivo desde Dallas, Texas el 7 de noviembre por la cadena de televisión EstrellaTV a las 8PM/ 7PM Centro y serán precedidos por un especial de una hora de la llegada de las estrellas invitadas a la alfombra roja a las 7PM/ 6PM Centro.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más