Será reconocida durante los Latin American Music Awards

Becky G.

Los Angeles.- Becky G recibirá el reconocimiento Evolución Extraordinaria que otorgarán los “Latin American Music Awards” durante la quinta ceremonia de premiación que tendrá lugar el 17 de octubre en el Dolby Theatre de Hollywood, en esta ciudad.

La cantante México-estadounidense, ganadora de dos “Latin American Music Awards” 2018, será homenajeada por sus logros como artista joven que demuestra cambio, crecimiento y velocidad en su carrera, logrando alcanzar el éxito de manera acelerada en poco tiempo. El primer premio Evolución Extraordinaria fue entregado al cantante colombiano Maluma el año pasado.

Becky G ha tenido una carrera meteórica desde el 2011 cuando logró reconocimiento posteando sus videos con covers que la han catapultado a estar entre las mayores figuras de la música juvenil.

Entre otros logros de la cantante internacional, se incluyen dos éxitos No. 1 en el listado Latin Airplay de Billboard (“Mayores” y “Sin Pijama”), un papel protagónico en “Power Rangers” y ser la estrella invitada en la serie ganadora del premio Emmy, “Empire”.

El año pasado, Becky G ganó dos “Latin American Music Awards” por Artista Favorita-Femenina y por Canción Favorita-Urbano (por “Mayores”) al tiempo que fue galardonada con el premio “Diamond Play Button” por YouTube por haber superado los 10 millones de suscriptores en esa plataforma digital.

Becky G también ha participado en giras junto a estrellas de la talla de Katy Perry, Demi Lovato, J Balvin y Jason Derulo y ha grabado colaboraciones con Pitbull, Daddy Yankee, Maluma, Bad Bunny, Natti Natasha, Anitta y CNCO, entre otros.

Becky G, quien en la actualidad está trabajando en sus próximos dos álbumes, uno en español y otro en inglés, también se unirá como cantante al elenco de los “Latin AMAs” anunciado hasta ahora por Telemundo que incluye a figuras como Ozuna, CNCO, Gente de Zona, Farruko, Wisin & Yandel, Christian Nodal, Zion & Lennox, Beret, Abraham Mateo, Kali Uchis, Emilia Mernes, Sofía Reyes y Lupita Infante.

Los cantantes con más nominaciones este año son: Ozuna (9) Romeo Santos y Bad Bunny (8), Anuel AA (7), Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga (5), Marc Anthony, Maluma, Luis Fonsi, Daddy Yankee y Sebastián Yatra (4) y Becky G, Rosalía, Pedro Capó, Wisin & Yandel, DJ Snake y Drake (3). 

La ceremonia será transmitida en vivo por Telemundo. 

About the Author
Nora Estrada es fundadora y editora de Kiosko Magazine. Antes de iniciar el proyecto en 2011 se desempeñó como corresponsal en Los Angeles para Grupo Reforma (México) por 15 años. También trabajó como copy editor, reportera y editor en el periódico La Opinión. Inició su carrera en el periódico El Norte de Monterrey, Nuevo León, México. Formó parte en lanzamiento del periódico Reforma en la CDMX. noralyestrada@gmail.com

Related Posts