Los Tigres del Norte darán El Grito en Los Angeles 

Por: Nora Estrada

Los Angeles.- Los Tigres del Norte encabezarán la edición 80 de los festejos del Día de la Independencia de México en Los Angeles, anunció la concejal Nury Martínez, madrina del evento 2019.

La celebración se llevará a cabo en los escalones de City Hall Spring Street y Grand Park el domingo 15 de septiembre de 201, a partir de las 5 p.m., donde se espera como cada año a miles de personas para dar El Grito el 15 de septiembre.

Este evento contará con actos musicales adicionales, vendedores de comida y arte, y actividades para niños que se revelarán en las próximas semanas, junto con una campaña de registro de votantes.

 Martínez es la primera latina en servir como presidente del Consejo Pro Tempore, y representa el Distrito 6 del Consejo, en el noreste del Valle de San Fernando. 

También se espera que el alcalde Eric Garcetti y otros líderes electos asistan al evento cultural que celebra la independencia mexicana de España en 1810. 

La ciudad de Los Ángeles es el hogar de la segunda población más grande de mexicanos fuera de la ciudad de México. 

Martínez, segunda generación de una familia oriunda de Zacatecas, dijo sentirse orgullosa de sus raíces mexicanas. 

“Con Los Tigres Del Norte como nuestra banda principal, El Grito Los Angeles 2019 promete ser una noche excepcional para celebrar nuestra herencia, orgullo y cultura mexicana aquí en la gran ciudad de Los Ángeles”, dijo la concejal Martínez. “Invito a todos los angelinos a salir y escuchar música increíble y celebrar el mayor activo de nuestra ciudad: nuestra diversidad”.

QUIEN: Presidente del Consejo Pro Tempore Nury Martinez y Los Tigres Del Norte.

QUE: El Grito Los Angeles 2019

CUANDO: 5 p.m., domingo 15 de septiembre de 2019

DÓNDE: Pasos de City Hall Spring Street / Grand Park

                200 N. Spring St.

                Los Angeles 90012

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más