Cumplen sueño de pequeño fan

Los Ángeles.- Antes de emprender su gira por Estados Unidos, los integrantes de La Séptima Banda se dieron tiempo para cumplir el sueño de su pequeño seguidor, Valentín Bejarano, quien deseaba conocer a sus ídolos musicales.

El chico de 9 años originario de la sierra de Badiraguato, Sinaloa, padece de leucemia y se ha tenido que enfrentar a una gran cantidad de quimioterapias, deseaba conocer a su agrupación favorita, La Séptima Banda, quienes gustosos lo visitaron en Guamúchil, lugar donde actualmente radica.

Los cantantes y músicos convivieron con el pequeño al que le cantaron y arrancaron varias sonrisas y carcajadas.

Actualmente La Séptima Banda continúa con su gira por la Unión Americana y el pasado fin de semana llegaron con su amplio repertorio musical a las ciudades de Wenatchee y Monroe, en Washington.

Por otra parte, La Séptima Banda continúa con  la promoción de su más reciente sencillo titulado “Nos volvimos a buscar”, que se ha apoderado de las listas de popularidad al permanecer por varias semanas en los primeros lugares, sin dejar atrás que el videoclip oficial está por llegar a los 10 millones de reproducciones en YouTube

About the Author
Nora Estrada es fundadora y editora de Kiosko Magazine. Antes de iniciar el proyecto en 2011 se desempeñó como corresponsal en Los Angeles para Grupo Reforma (México) por 15 años. También trabajó como copy editor, reportera y editor en el periódico La Opinión. Inició su carrera en el periódico El Norte de Monterrey, Nuevo León, México. Formó parte en lanzamiento del periódico Reforma en la CDMX. noralyestrada@gmail.com

Related Posts