Donan alimentos a Caridades Católicas de Boston

Por: Nora Estrada

Boston.- Goya Foods donó 2.500 libras de alimentos a Caridades Católicas de Boston en celebración del Festival Puertorriqueño de Massachusetts, el miércoles 24 de julio del 2019, en Caridades Católicas de Boston, ubicado en el número 185 de Columbia Street en Dorchester, Massachusetts, informó la compañía de alimentos de propiedad hispana más grande de Estados Unidos.

“En Goya, siempre nos esforzamos por hacer nuestra parte para apoyar a nuestras comunidades y alentar a otros a hacer lo mismo. “No podemos pensar en una mejor manera de celebrar el festival de este año, el cual trabaja arduamente para llevar la rica cultura Puertorriqueña a Massachusetts, que proporcionar comida saludable a las personas que más lo necesitan”, dijo Rafael Toro, Director de Relaciones Públicas de Goya Foods.

Caridades Católicas distribuye más de 2.5 millones de libras de alimentos cada año a través de su red de despensas de alimentos. La donación irá directamente a las despensas de alimentos de Caridades Católicas en el South End de Boston, Somerville y Dorchester y servirá a cerca de 4,200 personas cada semana.

“Estamos profundamente agradecidos por nuestra asociación con Goya. Sin socios comprometidos como Goya, no podríamos satisfacer las necesidades de aquellos a quienes servimos.

“En esta región, donde la brecha entre el salario mínimo necesario para vivir y el salario que ganan muchos residentes continúa creciendo, el hambre sigue siendo una amenaza persistente para el bienestar de muchos Bostonianos”, dijo Deborah K. Rambo, presidenta de Caridades Católicas.

La donación es parte de Goya Gives, una iniciativa global comprometida con el apoyo a las comunidades locales a través de causas sociales y ambientales. Goya ha donado millones de libras de alimentos a organizaciones de todo el mundo y continúa apoyando a más de 300 organizaciones, eventos e instituciones culturales.

“Es un honor iniciar nuestro fin de semana del Festival Puertorriqueño asociándonos con Goya y su iniciativa Goya Gives, en el continuo esfuerzo por retribuir a nuestras comunidades”, dijo Edwin Alicea, Presidente del Festival Puertorriqueño de Massachusetts.

Las donaciones anuales de alimentos de Goya también sirven para alentar a los consumidores a participar en el mensaje y la tarea de ayudar a aquellos que lo necesitan. 

Para obtener más información sobre Goya Foods y la campaña #GoyaGives, visite www.goya.com.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más