Los reconocen como agentes del cambio

Por: Nora Estrada
Jesse & Joy.

Los Angeles.- Los hermanos Huerta, integrantes del dúo Jesse & Joy, fueron honrados durante la pasada ceremonia de los Premios Juventud al recibir el reconocimiento ‘Agente de Cambio’ por su arduo trabajo con organizaciones que luchan por el cuidado del medio ambiente (NRDC) , la defensa de los derechos de los animales (PETA y Animal Heroes) así como los derechos de los inmigrantes y de los Latinos en los Estados Unidos (UnidosUS y Voto Latino).  

La ceremonia, que se celebró el 18 de julio en el Watsco Center de la ciudad de Miami, fue muy especial para los artistas. 

Jesse & Joy se mostraron muy emocionados al recibir este importante reconocimiento y expresaron su profundo agradecimiento.

“Es una responsabilidad enorme la que sentimos para hacer de nuestro entorno y este mundo un mejor lugar, pero esta responsabilidad no es solo nuestra ni de cada artista que forma parte de esta noche tan especial, esta responsabilidad es de todos los que habitamos y compartimos este planeta. La realidad es que todos somos agentes de cambio, solo hace falta tomar acción”, dijeron.

Los cantantes también aparecieron en el escenario para deleitar al público con una  fantástica presentación donde el dúo interpretó su éxito más reciente llamado “Mañana es too late”,donde Joy manifestó de una forma pacífica y al ritmo de la música su inconformidad hacia los recientes hechos contra los inmigrantes en Estados Unidos, con una cinta en el brazo donde se leía la frase “ CLOSE THE CAMPS”, tres palabras que hablan por muchas personas. 

El show encendió a un público  que se rindió a los pies de estos grandes artistas quienes recibieron una ovación excepcional de un Watsco Center con lleno total.

Premios Juventud reconoció el compromiso que estos dos artistas siempre han tenido para usar sus voces y crear conciencia, ya sea arriba o abajo del escenario como en la gira “Electriza el Voto!”, que se convirtió en un triunfo transcendental para informar sobre la necesidad vital, especialmente para los Latinos, de registrarse y votar.

Este es el primer año en el cual se le entregaron honores a celebridades y no únicamente a estudiantes.

El reconocimiento ‘Agente de Cambio’ llega después de que el mes pasado la Academia Latina de la Grabación incluyera a Joy Huerta entre las cinco mujeres más destacadas en las artes y el entretenimiento durante la tercera gala Leading Ladies of Entertainment realizada en la Ciudad De México.  La academia reconoció a Joy por su carrera como cantautora, compositora, músico y su labor social como activista. 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más