El Jurassic World : The Ride abre sus puertas

Los Angeles.- Es oficial: Abrió la mega atracción Jurassic World: The Ride de Universal Studios Hollywood.

Inspirado por los exitosos filmes taquilleros Jurassic World de Universal Pictures y Amblin Entertainment, esta espectacular nueva atracción presenta a las estrellas de las películas, Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y BD Wong, que repiten sus papeles como Owen Grady, Claire Dearing y Dr. Henry Wu, y se eleva a nuevas alturas con la adición de dinosaurios icónicos de la película, incluyendo el colosal Indominus rex y el magnífico Mosasaurus de agua.

“Jurassic World: The Ride” captura la esencia de las películas taquilleras y cobra vida en colaboración con las galardonadas e inspiradas mentes de Universal Creative, los visionarios de efectos especiales ganadores de los premios Academy Award de Industrial Light & Magic, una división de Lucasfilm, Ltd., Universal Pictures y aclamados cineastas Steven Spielberg, Colin Trevorrow y Frank Marshall.

La elaborada y totalmente nueva adición “Raptor Encounter” donde “Blue”, el amado Velociraptor de las películas Jurassic Word, involucra a los visitantes en encuentros audaces cara a cara, junto con dos nuevos dinosaurios, un Raptor bebé con su entrenador y  Triceratops de tamaño real que dan la bienvenida a los visitantes en la entrada de “Jurassic World: The Ride” y así, mejorar aun mas toda la experiencia. 

Además, una nueva Area interactiva “Dino Play”, diseñada para inspirar a los niños de todas las edades a explorar y escavar fósiles de gigantescos dinosaurios. 

La cocina de inspiración costarricense y los deliciosos cocteles Tiki que se sirven en  Jurassic Cafe y la totalmente nueva Isla Nu-bar Tropical se suman a la experiencia dinámica de los visitantes, mientras que una variedad de souvenirs coleccionables, esculturas de dinosaurios únicos en su clase y de edición limitada se venden en la tienda “Jurassic Outfitters, invita a los visitantes a disfrutar una parte de esta sensacional atracción incluso después de que se haya ido a casa.

Con tanto que ver y que hacer en Universal Studios Hollywood, el pase “California Neighbor Pass” los invita a disfrutar de 175 días de diversión por $149 cuando se compra en lii­nea. Visite www.UniversalStudiosHollywood.com para mas detalles. Restricciones y “Blackout dates aplican.

Mas información esta disponible en www.UniversalStudiosHollywood.com. Danos like a la pagina de Facebook de Universal Studios Hollywood y síguenos en @UniStudios en Instagram y Twitter.

About the Author
Nora Estrada es fundadora y editora de Kiosko Magazine. Antes de iniciar el proyecto en 2011 se desempeñó como corresponsal en Los Angeles para Grupo Reforma (México) por 15 años. También trabajó como copy editor, reportera y editor en el periódico La Opinión. Inició su carrera en el periódico El Norte de Monterrey, Nuevo León, México. Formó parte en lanzamiento del periódico Reforma en la CDMX. noralyestrada@gmail.com

Related Posts