Emprende tour por Estados Unidos

Por: Nora Estrada

Miami.- Pedro Capó continúa anuncia la gira de concierto más extensa de su carrera en Estados Unidos.

La noticia llega días luego de que el éxito mundial “Calma (Remix)” junto a Farruko se une al prestigioso “Club del Billón” logrando sobrepasar el billón de vistas en YouTube y con el lanzamiento de la versión bilingüe junto a Alicia Keys.

Capó iniciará su esperada gira por Estados Unidos el 24 de mayo en Orlando, FL; 25 de mayo en Miami, FL; 26 de mayo en Tampa, FL; 29 de mayo en Filadelfia; 31 de mayo en Washington D.C.; 1 de junio en la ciudad de Nueva York; 2 de junio en Boston, MA; 5 de junio en Chicago; 6 de junio Dallas; 8 de junio en Houston, TX; 9 de junio en San Antonio, TX y el 11 de junio en Minnesota.

Con el lanzamiento en el 2018 de “Calma“, Capó invitó a todo el mundo a escapar del estrés de la vida cotidiana y disfrutar de la vibra tropical de Puerto Rico.

A poco tiempo de su estreno, la estrella de la música urbana Farruko se hizo fan de esta canción y se dio a la tarea de ponerse en contacto con Pedro acerca de realizar un remix juntos.

El resultado de esta fusión perfecta de ritmos urbanos y reggae es un éxito internacional que ha alcanzado el puesto número uno en las listas Billboard Latin, y Global YouTube, además de obtener Disco de Platino en Estados Unidos, México, y varios países de Europa y América Latina con más de 1.5 billones de streams hasta la fecha.

El “Calma (Remix)”junto a Farruko se incorpora al prestigioso “Club del Billón” de YouTube.

Recientemente Capó lanzó la versión bilingüe del éxito mundial junto a Alicia Keys: Calma Alicia Keys remix. 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más