Alejandra Guzmán presume su ritmo de cumbia sonidera

Los Ángeles.-La multifacética cantautora mexicana Alejandra Guzmán sorprende una vez más al público con el lanzamiento “Cariñito Corazón” junto a Pipo Rodríguez, quien continúa abriéndose paso como la nueva voz de la cumbia.

La Guzmán y Rodríguez nos llevan a recordar el México de oro a través de un memorable video y una sola canción en la que ambos cantantes logran una sinergia absoluta que va a llenar de alegría y ritmo a sus seguidores. 

El tema compuesto por la hija de Silvia Pinal junto a Edgar Barrera (Maluma, JLo, Shakira, ChocQuibTown, CNCO, Luis Coronel), viene para refrescar el cuerpo y el alma, y sin duda se convertirá en un clásico instantáneo en la historia de la cumbia sonidera.

“Cariñito Corazón”estará disponible en todas las plataformas digitales a partir de este viernes 8 de marzo del 2019.

About the Author
Nora Estrada es fundadora y editora de Kiosko Magazine. Antes de iniciar el proyecto en 2011 se desempeñó como corresponsal en Los Angeles para Grupo Reforma (México) por 15 años. También trabajó como copy editor, reportera y editor en el periódico La Opinión. Inició su carrera en el periódico El Norte de Monterrey, Nuevo León, México. Formó parte en lanzamiento del periódico Reforma en la CDMX. noralyestrada@gmail.com

Related Posts