Captan a Diego Luna con una chica increíble en Disney

El actor, director y productor, visitó el nuevo Pixar Pier en Disney California Adventure Park. Fotos: Matt Petit/Disneyland Resort

Los Ángeles.- El actor Diego Luna tuvo un “date” con una chica increíble en el Pixar Pier de Disney California Adventure el 4 de agosto.

El también director y productor mexicano conoció a la Sra. Increíble, mejor conocida como Elastigirl, del film más reciente de Disney Pixar, “Incredibles 2”.

Luna, quien forma parte de los protagonistas de la nueva serie de Netflix, Narcos: México, interpretando a Félix Gallardo, se vio muy emocionado al durante la reunión con la Sra. Increíble.

 

About the Author
Nora Estrada es fundadora y editora de Kiosko Magazine. Antes de iniciar el proyecto en 2011 se desempeñó como corresponsal en Los Angeles para Grupo Reforma (México) por 15 años. También trabajó como copy editor, reportera y editor en el periódico La Opinión. Inició su carrera en el periódico El Norte de Monterrey, Nuevo León, México. Formó parte en lanzamiento del periódico Reforma en la CDMX. noralyestrada@gmail.com

Related Posts