‘Don Cheto Al Aire’ se corona como el número uno de la radio angelina

Programa de radio líder domina los rankings de estaciones de radio en español y del mercado general, sin importar idioma

Los Ángeles.- Durante el mes de junio, el popular programa matutino de radio “Don Cheto Al Aire” ocupó la posición número uno en los rankings de radioemisoras hispanas y también en los rankings del mercado general, sin importar idioma.

LBI Media, anunció que de acuerdo al reciente informe de Nielsen Ratings, la estación de radio La Que Buena y su programa mañanero “Don Cheto Al Aire” ocupó el casillero #1 de todas la radioemisoras en español del mercado del área metropolitana de Los Ángeles durante el “Morning Drive Time”, lunes a viernes de 6AM a 10AM. “Don Cheto Al Aire” fue #1 entre Adultos 18-34, Adultos Hispanos 18-49, Hombres Hispanos 18-34, Hombres Hispanos  18-49 y Hombres Hispanos 25-54.

Asimismo, “Don Cheto Al Aire” superó las marcas de audiencia en el mercado general, sin importar idioma y logró el casillero #1 entre Adultos 18-34 y Hombres 18-34.

En el 2016 el programa matutino refrescó su equipo de producción y formato, y agregó a dos nuevos co-conductores: Gisselle Bravo y El Chino.

Estas modificaciones han contribuido al crecimiento constante en marcas de audiencia y popularidad del programa. “Don Cheto Al Aire” es una propuesta de radio familiar con un atractivo universal entre latinos de todas las edades, géneros y estilos de vida.

El programa cubre una gran gama de temas que varían entre noticias del día, eventos cotidianos a historias de interés humano, juegos y concursos, todos presentados de una manera chusca y con relevancia cultural.

“Don Cheto Al Aire” también lanzó su primera aplicación en 2017, misma que está  disponible en dispositivos celulares de Android y Apple. La aplicación ofrece varios programas en su totalidad, así como segmentos especiales, un “chat room” y actualizaciones de las redes sociales.

About the Author
Nora Estrada es fundadora y editora de Kiosko Magazine. Antes de iniciar el proyecto en 2011 se desempeñó como corresponsal en Los Angeles para Grupo Reforma (México) por 15 años. También trabajó como copy editor, reportera y editor en el periódico La Opinión. Inició su carrera en el periódico El Norte de Monterrey, Nuevo León, México. Formó parte en lanzamiento del periódico Reforma en la CDMX. noralyestrada@gmail.com