Probadita de la cinta Avengers: Infinity War

Por: Staff KioskoNews

 

Los Angeles.- Te adelanto que “Avengers: Infinity War”, que se estrena el próximo 27 de abril, te mostrará el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos.

Los vengadores y sus aliados deben estar dispuestos a sacrificar todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos antes de que su bombardeo ponga fin al universo.

En la tercera entrega de la saga Avengers, que vuelven a dirigir los hermanos Joe y Anthony Russo, también repiten como protagonistas: Robert Downey Jr. como Iron Man, Chris Evans como Capitán América, Scarlett Johansson como Viuda Negra, Chris Hemsworth como Thor, Jeremy Renner como Ojo de Halcón, Mark Ruffalo como Hulk y Paul Rudd como Ant-Man.

Los nuevos actores que se incorporan son: Benedict Cumberbatch como Doctor Extraño, Tom Hiddleston como Loki, Josh Brolin como Thanos, Karen Gillan como Nebula, Zoe Saldana como Gamora y Chris Pratt como Star-Lord.

Como verás, ¡Las cosas están que arden!

No te la pierdas.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más