Salma Hayek disfruta temporada navideña en Disneyland París

Salma Hayek capturó los momentos especiales que disfrutó con su hija Valentina y su amiguita en el parque de diversiones.

Salma Hayek capturó los momentos especiales que disfrutó con su hija Valentina y su amiguita en el parque de diversiones.

Los Ángeles.- Para iniciar la temporada navideña, Salma Hayek y su hija Valentina se fueron a divertir a Disneyland París para disfrutar del parque de diversiones.

DSC_1214La actriz mexicana, su hija y su mejor amiguita disfrutaron de la decoración del lugar en la que sobresale un gran árbol, guirnaldas, muñecos de nieve y una escena llena de magia, incluso, varias veces al día cae nieve.

Las distinguidas visitantes, que portaron las tradicionales orejas del ratón alusivas a la Navidad, convivieron con Mickey Mouse y se tomaron las tradicionales selfies con los personajes y las decoraciones mas espectaculares.

About the Author
Nora Estrada es fundadora y editora de Kiosko Magazine. Antes de iniciar el proyecto en 2011 se desempeñó como corresponsal en Los Angeles para Grupo Reforma (México) por 15 años. También trabajó como copy editor, reportera y editor en el periódico La Opinión. Inició su carrera en el periódico El Norte de Monterrey, Nuevo León, México. Formó parte en lanzamiento del periódico Reforma en la CDMX. noralyestrada@gmail.com

Related Posts