‘Despacito’, Julión y Juanes nominados al Grammy

Por: Staff KioskoNews

Julión Álvarez y su Norteño Banda, Juanes y el tema ‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee, en su versión remix con Justin Bieber entre los latinos nominados al Grammy.

Julión Álvarez y su Norteño Banda, Juanes y el tema ‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee, en su versión remix con Justin Bieber entre los latinos nominados al Grammy.

Los Angeles.- Julión Álvarez y su Norteño Banda, Juanes y el tema “Despacito”, se encuentran entre los nominados al Grammy, siendo Jay-Z el que encabeza la lista de candidatos con ocho menciones que también incluyen Álbum del Año, por 4:44.

Álvarez y su Norteño Banda se encuentran nominados en la categoría Best Regional Mexican Music Album pese a que no ha solucionado los problemas legales que enfrenta con la justicia desde que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos lo ligó al narcotraficante Raúl Flores, compite con Ayer y Hoy, de La Banda El Recodo de Cruz Lizárraga.

Para el intérprete de “Ni Diablo Ni Santo” es un reconocimiento de esfuerzo y dedicación, ya que fueron meses para la producción de este material discográfico, lo cual da como resultado, que sea uno de los preferidos del público.

Otros nominados en esta categoría son: Alex Campos, por Momentos; Aida Cuevas, por Arriero Somos: Versiones Acústicas y el productor Humberto Novoa, por Zapateando en el Norte, un disco en el que participaron varios artistas.

Por su parte, el álbum de Juanes “Mis Planes son Amarte” recibió nominación a los Grammy en la categoría de Mejor álbum pop latino.

Y el mega éxito “Despacito”, que ya arrasó en los Grammy Latino y ahora competirá por tres Grammy.

“Despacito”, de Luis Fonsi y Daddy Yankee, en su versión remix con Justin Bieber, obtuvo tres nominaciones a Grabación del Año, Canción del Año y Mejor Interpretación Pop Dúo/Grupo.

En los apartados de música latina figuran astros como Shakira, Juanes, Rubén Blades, Natalia Lafourcade, Residente y la Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, todos galardonados con el Grammy Latino hace menos de dos semanas.

Shakira y Lafourcade fueron nominados a Mejor Álbum de Pop Latino por Mis Planes son Amarte, El Dorado y Musas (un homenaje al folclore latinoamericano en manos de Los Macorinos), respectivamente, junto con Alex Cuba por Lo Único Constante y La Santa Cecilia por Amar y Vivir en Vivo desde la Ciudad de México, 2017.

Blades, ganador del Grammy Latino al Álbum del Año por Salsa Big Band, con Roberto Delgado & Orquesta, se medirá esta vez por  l premio al Mejor Álbum Tropical Latino con Albita, por Albita; Doug Beavers por Art Of The Arrangement, Silvestre Dangond por Gente Valiente, y Diego El Cigala por Indestructible.

Residente, con su disco homónimo, competirá por el gramófono al Mejor Álbum de Rock, Música Urbana o Alternativa Latina con Ayo, de Bomba Estéreo, Pa’ Fuera, de C4 Trío & Desorden Público, Salvavidas de Hielo, de Jorge Drexler, y El Paradise, de Los Amigos Invisibles.

La Banda El Recodo de Cruz Lizárraga fue nominada por “Ayer y Hoy” al Grammy al Mejor Álbum de Música Regional Mexicana, incluyendo tejana.

Por el galardón a la Grabación del año, “Despacito” se medirá con “The Story of O.J.”, de Jay-Z; “24K Magic”, de Bruno Mars; “Humble”, de Kendrick Lamar, y “Redbone”, de Childish Gambino.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más