‘Ash vs Evil Dead’ tendrá espantoso debut en ‘Halloween Horror Nights’

Por: Staff KioskoNews

Universal City .- Por primera vez, la aclamada serie de televisión “Ash vs Evil Dead” de Starz convocará a creaturas endemoniadas ‘Deadites’ a un nuevo laberinto de terror en Halloween Horror Nights en Universal Studios Hollywood y Universal Orlando Resort, a partir del 15 de septiembre.

El laberinto “Ash vs Evil Dead” transportará a los visitantes al pueblo de Elk Grove, en Michigan, donde se toparán con ‘Deadites’ (personas u objetos poseídos por demonios malignos) que han sido inconscientemente desatados por Ash Williams – de nuevo.

A lo largo del laberinto, los visitantes se enfrentaran cara a cara con creaturas perturbadoras e icónicas escenas cómicas y sangrientas de la temporada uno y dos mientras intentan desesperadamente escapar de todo aquello malvado antes que sea demasiado tarde.

La serie original “Ash vs Evil Dead”, de STARZ (compañía de Lionsgate), es la continuación a la original película “The Evil Dead”, que durante mucho tiempo ha sido considerada como un culto clásico desde su debut en 1981. Encabezado por Bruce Campbell, quien repite el papel como “Ash Williams”, la serie ha acumulado una gran base de fans y fue renovado recientemente para una tercera temporada por STARZ APP.

“Halloween Horror Nights” de Universal Studios es el evento más importante de Halloween. Durante más de 20 años, visitantes de todas partes del mundo han asistido a Halloween Horror Nights en Hollywood y Orlando para convertirse en las víctimas de su propia película de terror. Las calles de los eventos en cada costa se transforman en zonas de terror sumamente temadas para la ocasión, en las que “actores de terror” atacan desde cada esquina oscura. A lo largo del evento se construyen múltiples laberintos embrujados con calidad cinematográfica, cual son temados desde clásicas películas acuchilladoras y de terror hasta famosas series de televisión de horror e historias originales y espeluznantes.

Pronto se revelará más detalles sobre “Halloween Horror Nights” de Universal Studios.

Para obtener más información sobre Halloween Horror Nights en Universal Studios Hollywood o Universal Orlando Resort, visita www.HalloweenHorrorNights.com.

Las actualizaciones de “Halloween Horror Nights” en Universal Studios Hollywood están disponibles en línea en HalloweenHorrorNights.com/Hollywood y en Facebook: “Halloween Horror Nights – Hollywood”; en Instagram y Twitter en @HorrorNights, a medida que el director creativo John Murdy revela una crónica continua de información exclusiva. Ve los videos de Halloween Horror Nights en YouTube y únete a la conversación con el hashtag #UniversalHHN.

 

 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más