¿Los Kardashian latinos?

La primera temporada de Los Riveras se estrena el 16 de octubre por NBC Universo. Fotos: JC Olivera

La primera temporada de Los Riveras se estrena el 16 de octubre por NBC Universo. Fotos: JC Olivera

Los Angeles.- A punto de estrenar el celeb-reality Los Rivera por NBC Universo, los hijos de Jenni Rivera se consideran los Kardashian latinos.

“Somos igual de bonitas, pero un poquito más llenitas”, bromeó Chiquis Rivera. “Mucha gente nos ha dicho eso, que somos la familia Kardashian latina, pero yo digo, somos los Rivera, somos diferentes, somos una familia grande”.

Foto: Carlos Molina

Foto: Carlos Molina

Los hijos de La Diva de la Banda, quien murió el 19 de diciembre del 2012, presentaron el celeb-reality en el que participan y que se transmitirá por NBC Universo a partir del 16 de octubre.

Chiquis Rivera, quien funge como una de las productoras del show, dijo que uno de los objetivos por los que aceptaron realizar el proyecto es para continuar con el legado de su madre, aclarar chismes que se han suscitado en torno a la familia, y demostrar que no se están aprovechan del nombre de su mamá porque darán a conocer sus proyectos individuales.

En Los Rivera, los televidentes podrán ver en 10 capítulos parte de la vida cotidiana de Chiquis, Jacqie, Michael, Jenicka y Johnny.

“Con este show queremos que el público sepa toda la verdad de las cosas porque se han dicho muchas mentiras. Nuestro objetivo es representar a nuestra madre, a la gran mujer que fue. Ella ya no está con nosotros físicamente, pero sigue muy presente en este reality show, el público podrá constatarlo a través de nosotros.

“Queremos mostrarle al mundo que es posible seguir a pesar de las adversidades”, agregó. “Precisamente parte de este show es seguir adelante, tenemos que demostrarle al mundo que somos fuertes, que ella hizo un buen trabajo con nosotros, que no somos perfectos, ella tampoco lo fue, pero siempre dio la cara”.

Comentó que la vida sin su madre no ha sido nada fácil, pero al final del día han logrado solucionar problemas.

“Es cierto, la vida sin nuestra madre ha sido dolorosa y difícil. Hemos tenido momentos malos, pero al del final día nos unimos como familia para intentar solucionar problemas”.

Aseguró que el contenido del programa es cien por cien realidad y autentico porque no les gustaría engañar al televidente con personalidades o dramas creados.

“Todo lo que sale en cámara es real”, dijo. “Nos van a ver sin maquillaje, hablamos de todas las cosas. Decimos lo que mucha gente no se atreve a decir, nosotros sí. Creo que esta es la diferencia de este reality show, de nuestra familia. Así fue mi mama. Ella no tenía pelos en la lengua, y poco a poco, pues somos igual.

Y su hermana Jacqie agregó: “¡Yo no soy actriz!”.

El menor de los cinco hermanos, Johnny dijo que lo que más le duele es que se diga que la familia sigue viviendo a costa de la cantante.

“Lo que a mí no me gusta es que dicen que estamos viviendo de mi mamá. Todo lo que hacemos en realidad es porque queremos que su legado viva. Que siga inspirando a las mujeres.

 

About the Author

Related Posts