‘No me considero una diva’.- Verónica Castro

Verónica Castro regresa a los escenarios para protagonizar la obra ‘Aplauso: Un musical para una estrella’.

Verónica Castro regresa a los escenarios para protagonizar la obra ‘Aplauso: Un musical para una estrella’.

Los Ángeles.- Considerada un ícono de la televisión mexicana y celebrando 50 años de carrera artística, Verónica Castro dijo con humildad y carisma que no se considera una diva.

La ojiverde regresa a los escenarios musicales para protagonizar la puesta en escena “Aplauso: Un musical para una estrella”, que se estrenará a mediados de Mayo en el Teatro San Rafael de la Ciudad de México.

Durante la promoción de la obra, la actriz opinó que no sabe lo que es ser diva.

“Ni sé qué es eso. Es que no sé, la verdad.  Nunca me he considerado así, no sé qué es eso. Las divas creo que son esas que no se dejan tocar, no me considero, quienes me conocen saben que no tengo nada de eso. Más bien creo que soy una ´Rosa salvaje´”, expresó de manera sencilla.

Sobre la obra que es la primera vez que se monta en México y que es dirigida por Alejandro Orive y producida por Fela Fábregas, Castro comentó que:

“Me siento como si me hubieran puesto un abrigo de mink, no sólo me han cobijado con el mejor elenco, sino también con un excelente equipo, todos excelentes bailarines, actores y cantantes, simplemente me pusieron a los mejores y en la mejor obra”, dijo Castro.

About the Author
Nora Estrada es fundadora y editora de Kiosko Magazine. Antes de iniciar el proyecto en 2011 se desempeñó como corresponsal en Los Angeles para Grupo Reforma (México) por 15 años. También trabajó como copy editor, reportera y editor en el periódico La Opinión. Inició su carrera en el periódico El Norte de Monterrey, Nuevo León, México. Formó parte en lanzamiento del periódico Reforma en la CDMX. noralyestrada@gmail.com

Related Posts