Arranca el 2016 con la transmisión de su película por tv

Después de la película, que se estrenará por TELEMUNDO el 2 de enero a las 9pm/8c, NBC UNIVERSO transmitirá en exclusiva el debut de la serie documental de cuatro episodios “Gerardo Ortíz: Sin Censura” el 3 de enero a las 10pm/9c

Después de la película, que se estrenará por TELEMUNDO el 2 de enero a las 9pm/8c, NBC UNIVERSO transmitirá en exclusiva el debut de la serie documental de cuatro episodios “Gerardo Ortíz: Sin Censura” el 3 de enero a las 10pm/9c

Miami.- La cinta “Como un Sueño”  (“Like a Dream”) protagonizada por Gerardo Ortiz lleva a la pantalla chica por Telemundo.

Telemundo y NBC Universo anunciaron que iniciarán el Año Nuevo con las dos producciones especiales del intérprete de música regional mexicana.

Gerardo OrtizTelemundo transmitirá la película “Como un Sueño” el sábado 2 de enero a las at 9pm/8c y NBC UNIVERSO transmitirá el estreno en exclusiva de la serie documental de cuatro episodios de una hora “Gerardo Ortiz: Sin Censura”, a partir del domingo 3 de enero a las 10pm/9c hasta el 24 de enero.

Los fanáticos de Gerardo Ortíz tendrán acceso VIP a la vida del multi-galardonado cantante y compositor, que continúa conquistando al público alrededor del mundo con sus atrevidos corridos y baladas.  Además, los televidentes serán testigos del esfuerzo, la dedicación y la pasión por la música que llevaron al cantante al estrellato.

“Estoy muy emocionado de que Telemundo y NBC Universo transmitan la película y la serie documental a un público nuevo”, expresó Ortíz. “Gracias a la serie documental, los televidentes descubrirán una faceta de mi carrera que nunca antes habían visto en profundidad”.

“Como un Sueño” incluirá presentaciones poderosas en vivo de Ortíz, filmadas en Estados Unidos y México, entrelazando videos caseros y entrevistas.

El cantante  se remontará al pasado y compartirá recuerdos de su niñez, sus inicios humildes y cómo logro superar la trágica muerte de su primo Ramiro.

Los cuatro episodios de la serie “Gerardo Ortíz: Sin Censura” relatan la vida del artista debajo de los escenarios. Los fanáticos podrán darle un vistazo a su vida íntima, conocer a su equipo, a su familia y su historia.

 

About the Author
Nora Estrada es fundadora y editora de Kiosko Magazine. Antes de iniciar el proyecto en 2011 se desempeñó como corresponsal en Los Angeles para Grupo Reforma (México) por 15 años. También trabajó como copy editor, reportera y editor en el periódico La Opinión. Inició su carrera en el periódico El Norte de Monterrey, Nuevo León, México. Formó parte en lanzamiento del periódico Reforma en la CDMX. noralyestrada@gmail.com

Related Posts