¿Qué famosa le pide a Dios por Donald Trump?

Yurirecorrió la alfombra roja de los LACMAS. Foto: KioskoNews

Yuri recorrió la alfombra roja de los LACMAS. Foto: KioskoNews

Los Angeles.- La cantante mexicana Yuri dijo que como no le puede partir la madarina a gajos a Donald Trump, le pide a Dios para que el precandidato republicano a la presidencia cambie su corazón.

Durante el recorrido que hizo la famosa por la alfombra roja de los Latin American Music Awards comentó en son de broma que podría cacheter al millonario por sus comentarios anti racistas contra los inmigrantes latinos.

“Aquí lo cacheteamos, el que se mete con mi gente, se mete conmigo. Claro, yo no soy de que: ‘Mira Trump, te parto tu mandarina en gajos…’ No porque soy cristiana, pero si le pido muchas veces a Dios que cambie su corazón”, expresó.

“Que si ese señor piensa que va a ser presidente de este país con ese corazón tan podrido, no voten por ese señor porque los va a matar a todos, así que no voten por ese señor”, expresó.

About the Author
Nora Estrada es fundadora y editora de Kiosko Magazine. Antes de iniciar el proyecto en 2011 se desempeñó como corresponsal en Los Angeles para Grupo Reforma (México) por 15 años. También trabajó como copy editor, reportera y editor en el periódico La Opinión. Inició su carrera en el periódico El Norte de Monterrey, Nuevo León, México. Formó parte en lanzamiento del periódico Reforma en la CDMX. noralyestrada@gmail.com

Related Posts