‘Lichita’ les impone retos

Arath de la Torre y Maité Perroni estuvieron en Los Angeles para promover el melodrama.

Arath de la Torre y Maité Perroni estuvieron en Los Angeles para promover el melodrama.

Los Ángeles.- Maité Perroni y Arath de la Torre coinciden en señalar que los personajes que realizan en ‘Antes Muerta que Lichita’ son todo un reto.

Los actores estuvieron en esta ciudad como parte de la promoción del melodrama en formato 4k es relatado de manera innovadora para mejorar la experiencia de los fans con múltiples elementos en diversos medios y plataformas.

La telenovela se estrena este 22 de septiembre a las 8:00 de la noche por Univisión.

IMG_0374De la Torre (Roberto) contó que la telenovela lleva a los televidentes más allá de la pantalla del televisor con relatos que abarcan plataformas digitales y sociales, desde el blog de empoderamiento de un personaje (blog de Lichita) hasta una telenovela dentro de la telenovela (“Corazón Enamorado”) en UVideos.com y mucho más.

“Los fans tendrán la oportunidad de disfrutar contenido exclusivo e interaccionar con sus personajes preferidos en cualquier momento y con cualquier dispositivo”, dijo. “Y lo que es muy importante, es que los televidentes tienen la oportunidad de actualizarse y motivarse para lograr sus sueños”.

El actor que con esta historia regresa a las telenovelas tras tres años.
“Justamente estaba esperando una historia como la que en estos momentos estamos promocionando, una historia, fresca, nueva, diferente, con un formato innovador, y con mucha comedia, que es prácticamente a lo que me dedico”, añadió.

Perroni (Lichita) dijo que su personaje es una joven trabajadora que se esmera superarse profesionalmente en una agencia de publicidad.

“Pero luego de ocho años de trabajar en esa compañía siente que es invisible y que no la aprecian, y lo que la hace cambiar y sacar la casta es Roberto (De la Torre), quien llega a la agencia y se luce con los proyectos que hace Lichita.

“Eso lleva a Lichita a hacer cambios y decide dejar de ser víctima en el trabajo. Entonces, se transforma en la poderosa Alicia”, agregó.

Dijo que los televidentes podran ver en la historia que los accensos o éxitos no llegan fácil porque ante todo las personas deben saber enfrentar decisiones difíciles.

“Al final, Lichita se encuentra en una encrucijada, entre sus valores y el camino al éxito”, dijo.

About the Author
Nora Estrada es fundadora y editora de Kiosko Magazine. Antes de iniciar el proyecto en 2011 se desempeñó como corresponsal en Los Angeles para Grupo Reforma (México) por 15 años. También trabajó como copy editor, reportera y editor en el periódico La Opinión. Inició su carrera en el periódico El Norte de Monterrey, Nuevo León, México. Formó parte en lanzamiento del periódico Reforma en la CDMX. noralyestrada@gmail.com

Related Posts