Wisin se suma al ‘Basta ya’ de Ricky Martin

nos

Wisin dijo que la unidad latina eds necesaria para evitar que Donald Trump llegue a la Presidencia de Estados Unidos.

Wisin dijo que la unidad latina eds necesaria para evitar que Donald Trump llegue a la Presidencia de Estados Unidos.

Los Angeles.- Un indignado cantante Wisin se unió ayer a Ricky Martin para exigir un “!basta ya!” al ya considerado prepotente, irrespetuoso y racista contra los inmigrantes latinos en Estados Unidos.

Por tal motivo, Wisin escribió una carta en la que escribió que nadie que pretenda dirigir un País puede tener el atrevimiento de vulnerar derechos inherentes a la humanidad, como lo es la igualdad de raza y la libertad de expresión.

“La prepotencia mostrada en contra de Jorge Ramos, habla de un hombre que no aprendió de la historia que lastimó tanto a Estados Unidos e hizo sufrir a su gente profundamente por la desigualdad de razas. Hombres como Martin Luther King lograron dignificar al ser humano sin discriminación, los latinos somos capaces de lograr lo imposible!!! ¡Unidos somos invencibles!!!”.

“BASTA YA!! Me sumo a la voz de mi amigo y compatriota, Ricky Martín así como a la de millones de latinos que hemos crecido, estudiado y trabajamos día a día en este país”, manifestó. “Invito a toda nuestra comunidad a estar unidos y juntos levantar una sola voz: BASTA YA! Señor Donald Trump, quien le falta el respeto a uno de nosotros, nos falta el respeto a todos”.

Convocó a la comunidad a tener una gran responsabilidad en las manos.

“Vamos a decidir quién será el presidente de este gran país en los próximos días. Digamos todos #BASTAYA”, finalizó Wisin.

About the Author
Nora Estrada es fundadora y editora de Kiosko Magazine. Antes de iniciar el proyecto en 2011 se desempeñó como corresponsal en Los Angeles para Grupo Reforma (México) por 15 años. También trabajó como copy editor, reportera y editor en el periódico La Opinión. Inició su carrera en el periódico El Norte de Monterrey, Nuevo León, México. Formó parte en lanzamiento del periódico Reforma en la CDMX. noralyestrada@gmail.com

Related Posts