Pedro Fernández y Gaby Espino serán los anfitriones de Premios Billboard

Por: Nora Estrada

Pedro Fernández será uno de los conductores de la edición 25 de  Premios Billboard de la Música Latina.

Pedro Fernández será uno de los conductores de la edición 25 de Premios Billboard de la Música Latina.

Miami.- La actriz y presentadora de televisión Gaby Espino y el cantante y actor mexicano Pedro Fernández serán los presentadores de los Premios Billboard de la Música Latina 2015.

La ceremonia será producida y transmitida en vivo por Telemundo el jueves 30 de abril a las 7pm/6c desde el BankUnited Center en la Universidad de Miami en la Florida.

Gaby Espino

Gaby Espino

Espino, protagonista de “Santa Diabla,” regresó como presentadora de la competencia musical de la cadena “Buscando Mi Ritmo” en el 2014.

Con una carrera que abarca más de cuatro décadas, Fernández, actualmente es uno de los Coaches del reality musical de Telemundo “La Voz Kids”, en su tercera temporada.

Los Premios Billboard de la Música Latina también contará con actuaciones musicales de la figura multifacética de la música urbana Wisin; Daddy Yankee, J Balvin, Carlos Vives, Julión Alvarez, Ana Gabriel, Lucero; además de los galardonados con los premios especiales Roberto Carlos y Carlos Santana.

En la cima de la lista de finalistas este año están Romeo Santos (21 veces finalista), Enrique Iglesias (19), J Balvin (12), Marc Anthony (7), Drake (7),  Descemer Bueno (6), Gente de Zona (6), Julion Alvarez y Su Norteño Banda (6), Farruko (6) y Banda Sinaloense MS de Sergio Lizarraga (6).  La lista completa de finalistas, además del contenido en línea exclusivo acerca del evento de este año se podrán obtener en Telemundo.com/PremiosBillboard, el sitio web oficial de los Premios Billboard 2015 de la Música Latina.

Los seguidores podrán vivir toda la emoción del magno evento repleto de estrellas por Twitter e Instagram @LatinBillboards y Facebook.com/LatinBillboards, y unirse a la conversación mediante #Billboards2015.

 

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más