Las chicas de Peña Nieto vacacionan en Beverly Hills

Por: Nora Estrada

En esta foto difundida por el programa de Suelta la Sopa se ve a las mujercitas del presidente mexicano Enrique Peña Nieto paseando por Beverly Hills, donde supuestamente realizaron compras. Fotos tomada de internet

En esta foto difundida por el programa de Suelta la Sopa se ve a las mujercitas del presidente mexicano Enrique Peña Nieto paseando por Beverly Hills, donde supuestamente realizaron compras. Fotos tomadas de internet

Los Ángeles.- Sin que pase aún la indignación, coraje y impotencia que sienten los mexicanos por la residencia de siete millones de dólares que mandó a construir La Primera Dama, Angélica Rivera, la familia del presidente mexicano Enrique Peña Nieto sigue “hechándole sal a la herida” al vacacionar, aparentemente, de compras en una de las zonas más caras del mundo: Beverly Hills.

Picture 13Así lo ventiló el programa Suelta la Sopa, de Telemundo, en el que se ventilaron fotos tipo paparazzi de Rivera acompañada de sus hijas e hijastras y amigas entrando a las tiendas más prestigiosas.

Pero aunque se dice que Sofía Castro, la mayor de las hijas de La Gaviota, probaron vestidos de hasta 20 mil dólares, pero no hay pruebas de que haya adquirido alguno de ese o menor presupuesto.

Picture 14Las chicas de la “Casa Blanca” se pasearon por Rodeo Drive y luego se fueron al Beverly Center donde pasaron unas tres horas, de acuerdo a los reportes.

Pero las opiniones no se dejaron esperar en las redes sociales, y algunos indignados opinan que tal vez solicitaron que las compras se las hicieran llegar directamente al hotel.

Suelta la Sopa también mostró fotos de las turistas presidenciales cenando en el Fogo de Chao, donde terminaron e; día para luego retirarse en camionetas negras hacia su hotel.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más