Regresan a la pantalla como súper héroes

La primer imágen de la próxima película Spongebob: Sponge out of Water que se estrenará en febrero del 2015.

La primer imágen de la próxima película Spongebob: Sponge out of Water que se estrenará en febrero del 2015.

Los Ángeles.- La próxima cinta animada Spongebob: Sponge out of Water mostrará de lo que son capaces sus personajes encabezados por Bob Sponge.

¿De qué se trata? Nada menos y nada más de que los personajes del franquicia se convertirán en súper héroes cuando salgan por primera vez del agua y se vean amenazados del peligro que representa un mavado pirata.

Patricio Estrella se convierte en el señor Superawesomeness, Bob Esponja se convierte en El Invincibubble, Squidward Tentacles como Sour Note y Mr. Krabs como Sir Pinch-A-Lot.

La cinta está programada a estrenarse el 6 de febrero del 2015, pero en el transcurso estaremos conociendo poco a poquito más detalles de parte de Paramount Pictures Animation.

About the Author
Nora Estrada es fundadora y editora de Kiosko Magazine. Antes de iniciar el proyecto en 2011 se desempeñó como corresponsal en Los Angeles para Grupo Reforma (México) por 15 años. También trabajó como copy editor, reportera y editor en el periódico La Opinión. Inició su carrera en el periódico El Norte de Monterrey, Nuevo León, México. Formó parte en lanzamiento del periódico Reforma en la CDMX. noralyestrada@gmail.com