Cardi B regala mil dólares cada hora a personas afectadas por Covid-19

Por: Nora Estrada
Cardi B y Fashion Nova unen fuerzas para regalar mil dólares cada horada personas afectadas por el Covid-19.

Los Ángeles.- La marca líder de estilo de vida en línea Fashion Nova y Cardi B anunciaron la iniciativa filantrópica enfocada en ayudar a las personas necesitadas por el Covid-19, Fashion Nova Cares with Cardi B.

Desde el 8 de abril y hasta el 20 de mayo de 2020, Fashion Nova Cares regalará mil dólares cada hora, por un total de un millón de dólares.

«Todos se han visto afectados por la pandemia de Coronavirus», comentó Cardi B. «Fashion Nova Cares y yo hemos encontrado una manera de ayudar a las muchas familias necesitadas».

Por su parte, Richard Saghian, fundador y CEO de Fashion Nova, dijo que como marca se sienten inspirado a ayudar a los mas necesitados.

«La gente está luchando para pagar el alquiler, comprar alimentos, medicinas y otros artículos esenciales para ellos y sus familias. Todos sentimos compasión y preocupación por los afectados por el coronavirus», dijo Saghian. «Fashion Nova Cares con Cardi B brindará a las personas el alivio necesario para ayudarlas a superar esta crisis».

Para calificar, los necesitados pueden visitar fashionnova.com/cares para compartir sus historias e información. Fashion Nova Cares elegirá a 24 personas cada día durante la duración del programa. Fashion Nova luego distribuirá cheques individuales por un monto de mil dólares.

«Todos tenemos que participar en el apoyo a las comunidades a las que servimos», agregó Saghian. «Nuestra iniciativa Fashion Nova Cares continuará más allá de los desafíos actuales de Covid-19 con esfuerzos y programas adicionales que ayudarán a tener un impacto positivo en la vida de las personas».

Para obtener más información, visite fashionnova.com/cares.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más