Mauricio Ochmann inaugura escuela de actuación bilingüe en La Meca del Cine

Por: Nora Estrada
Mauricio Ochmann decidió instalar la escuela de actuación en Los Angeles porque fue la ciudad a donde llegó hace 20 años a construir su carrera. Foto: KioskoNews

Mauricio Ochmann decidió instalar la escuela de actuación en Los Angeles porque fue la ciudad a donde llegó hace 20 años a construir su carrera. Foto: KioskoNews

Los Ángeles.- El galán de telenovelas y películas Mauricio Ochmann hizo realidad su sueño al inaugurar una escuela de actuación bilingüe en la Meca del Cine.

El mexicano inauguró el Mauricio Ochmann Acting Studio en el 5215 Lankershim Blvd. en North Hollywood, en el No-Ho Studios.

Mau_KN 115630“Se trata de un espacio donde el alumno-actor se conecta con su escencia creativa. Esta escuela de actuación es un sueño hecho realidad para mí”, expresó. “Y es algo muy especial porque en esta ciudad empecé a los 16 años, a esa edad llegué con el sueño de convertirme en actor”. Explicó que el curso de es un laboratorio para el desarrollo de conceptos, técnicas y habilidades orientadas a la construcción de personajes en los ámbitos de teatro, cine y televisión. “Comprende una dinámica progresiva que introduce al estudiante al conocimiento y manejo de su cuerpo como instrumento de expresión, dándole la formación teórica sobre los métodos de actuación y las sesiones prácticas que le permitan la puesta en práctica de esos métodos”, dijo.

El actor que actualmente interpreta a José María Venegas “El Chema” en “El Señor de Los Cielos” y que está nominado a Premios Tu Mundo en la categoría de El Malo Mas Bueno añadió que decidió abrir la escuela de actuación en Los Ángeles porque la ciudad le abrió las puertas para convertirse en actor profesionalmente.

“Aquí empecé profesionalmente, donde estudié, donde empecé a trabajar por primera vez, y todo fluyó. Llegué aquí a los 16 años y ya tengo 36, han sido 20 años, y es como cerrar un ciclo.

“Y yo estoy muy agradecido porque de las mejores épocas y mis inicios de mi carrera y de mi independencia fue en Los Angeles a donde llegué decidido y con el sueño a convertirme en actor”, contó. “Fue donde logré mi independencia económica porque antes tuve que meserear para mantenerme”.

Ochmann estea próximo a salir en la pantalla grande en la cinta La Mala.

Para más información acerca de la escuela de actuación:

www.mauricioochmann.com

info@mauricioochmann.com

Facebook: Mauricio Ochmann Acting Studio

Twitter.com/MoActingStudio

Instagram.com/moactingstudio

5215 Lankershim Blvd.

Los Angeles, CA 91601 Tel: 310 658-04-76

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no aceptar si así lo deseas. Aceptar Leer más