Sigue cosechando nominaciones

Los Ángeles.- El director de cine, Carlos A. Hurtado, recibió la nominación oficial número 201 para participar en el Festival Internacional de Cine de Invierno en la categoría de video musical de la canción “Sabor a Mí”.

“Sabor a Mí” fue un proyecto muy apasionado para el compositor de películas y TV, David Lawrence, quien escogió a Hurtado para dirigir el video musical, y re-imaginar el tributo que rindió a su madre, la estrella de los 60’s jazz/pop Eydie Gorme, quien hizo famosa la canción. 

El Festival Internacional de Invierno tendrá lugar del 20 al 29 de febrero en Nueva York, NY.

Carlos Hurtado.

El más reciente reconocimiento que recibió Hurtado fue por su película “CRY”, donde obtuvo 28 nominaciones en diversas categorías en los festivales de cine que tuvieron lugar en el 2019.

“CRY” ganó en la categoría de mejor guión en el Festival de Cine de Moda de Sarajevo. Mejor cinematografía en el Festival de la Jolla International Fashion, y Film Awards (con frecuencia se refiere a los festivales de cine como el Cannes de la moda. Mejor Diseño de Vestuario, en el Festival de Cine en Seattle; y mejor director en el Festival de Cine de Croacia Fashion Film Festival.

Hurtado reconoce la importancia de ser elegido por diversos festivales de cine alrededor del mundo.

“El simple hecho de haber sido elegido para participar en un Festival de Cine es para mí un gran honor,  pero haber sido nominado para más de 200 categorías en diferentes festivales me hace sentirme muy agradecido”, exclamó el ganador en el Festival de Cine de Cannes. “De mas de 200 nominaciones he ganado 63 y eso me provoca que  me da vueltas la cabeza, exclamó.

About the Author
Nora Estrada noralyestrada@gmail.com