Los directivos del MOCA y el alcalde de Los Angeles Eric Garcetti durante el evento. Fotos: The Museum of Contemporary Art

Los Ángeles.- The Museum of Contemporary Art (MOCA) inició el sábado 11 de enero la temporada de entrada general gratuita con un festival al que acudieron más de cinco mil personas.

La celebración cultural y familiar presentó actuaciones, música, actividades artísticas, comida, y más. 

El alcalde Eric Garcetti se unió a Carolyn Clark Powers, presidenta de la junta de MOCA y a Klaus Biesenbach, director de MOCA en la ceremonia de inauguración celebrada con los amigos y vecinos de MOCA para darles la bienvenida a los asistentes a este nuevo y emocionante capítulo de arte.

La celebración incluyó visitas guiadas; una proyección de Ulysses Jenkins, Dream City; presentaciones de DJ Directory Assistance; una actuación de TAIKOPROJECT; talleres prácticos; y Self Help Graphics & Art’s Barrio Mobile Art Studio. ¡Además, juegos, camiones de comida, helados gratis de parte de My/Mo Mochi Ice Cream, y más! Un servicio de transporte gratuito transportaba a los visitantes entre las ambas ubicaciones de MOCA. 

La admisión general a MOCA ahora es gratuita cortesía de la generosa donación por Carolyn Clark Powers de $10 millones de dólares. 

La entrada general gratuita es valida en en ambas ubicaciones de MOCA, MOCA Grand Avenue y The Geffen Contemporary en MOCA. 

Para más información visite moca.org