Los Ángeles.- La actriz Aracely Arámbula ignoró a la mitad de los periodistas que fueron invitados para cubrir la alfombra roja de la premier de la segunda temporada de “La Doña”, que se llevó a cabo el viernes pasado en el Hotel London de esta ciudad.

Además, la mexicana fue la última en llegar a la pasarela y solamente atendió a los representantes de la televisión, a un periódico y un sitio online.

De pronto, a la actriz le salió lo diva y decidió retirarse apresuradamente a pesar de las peticiones de los reporteros que no alcanzaron a entrevistarla.

Una publicista de Telemundo argumentó que Arámbula debía retirarse porque: “Ya va tarde al screening (proyección) de la serie”.

Cabe destacar que la protagonista de “La Doña” llegó tarde a la alfombra roja sin importar que los reporteros ya tenían esperando por ella por más de una hora y media.

Arámbula, perfectamente maquillada y mostrando un gran escote, accedió a posar para algunas fotografías con el resto del elenco conformado por sus co protagonistas: Carlos Ponce, David Cepeda y Danna Paola, quienes sí llegaron con tiempo para atender a casi todos los medios de comunicación convocados y hasta para ofrecer fotos con algunos reporteros y “colados”.