Confirma participación en Viña del Mar

Pedro Capó. 

Los Ángeles.- Con participación en el LXI Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en Chile, Pedro Capó culmina en grande un año lleno de logros.

Este festival se llevará a a cabo en febrero del 2020 en el Anfiteatro de la Quinta Vergara.    

Recientemente, el cantautor puertorriqueño se llevó a casa dos Latin Grammy en las categorías de Canción del Año por “Calma” y Mejor Fusión/Interpretación Urbana por “Calma Remix” junto a Farruko en la vigésima entrega del Latin Grammy. 

Esto marca el segundo y tercer Latin Grammy de Capó, esta vez por el sencillo de reggae que se convirtió en un himno a nivel mundial. 

En el 2018 Capó se consagró como una estrella mundial con el éxito “Calma (Remix)” con la participación de Farruko; el sencillo es certificado Diamante en Estados Unidos, México, Perú, Colombia y Francia; multi-platino en LATAM y Europa. 

El sencillo alcanzó la posición #5 del TOP 50 de la lista Global de Spotify (convirtiéndose uno de los pocos temas completamente en español en llegar al TOP 5 de la lista), el tema ha logrado sobrepasar los 3.4 billones de streams y 1.8 billones de visualizaciones combinadas (Calma, Calma (Remix), Calma (Alicia Keys Remix). 

En la radio “Calma Remix” alcanzó la posición #1 en las listas en Puerto Rico, Estados Unidos, Argentina, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Guatemala, México, Panamá, Perú, y Francia. 

En la cima del éxito se encuentra Capó quien es Director de Estudio y Co-Presentador de la actual temporada del programa estelar de Univision, Reina de la Canción, junto a los jueces Natti Natasha, Joss Favela y Olga Tañón y el director musical Sergio George.

About the Author
Nora Estrada naestrada@kioskonews.com

Related Posts