Diagnostican súper producción

Elenco de la telenovela ‘Médicos Línea de Vida’, producción de José Alberto ‘El Güero’ Castro, que se estrena el 11 de noviembre. Foto: Francisco Morales/DAMMPHOTO

CDMX.- Encabezados por el productor José Alberto ‘El Güero’ Castro, el elenco de “Médicos Línea de la Vida” presentó la próxima telenovela que se estrena el 11 de noviembre por Televisa, en Mexico, y próximamente en Estados Unidos.

El melodrama de Televisa cuenta con las actuaciones de: Livia Brito (Reginba) Daniel Arenas (David), Grettell Valdez (Ana), José Elías Moreno (Gonzalo), Carlos de la Mota (Luis), Isabel Burr (Cinthia), Erika de la Rosa (Mireya), Rodrigo Murray (René), Marisol del Olmo (Constanza), Daniel Tovar (Daniel), Federico Ayos (Rafael), Dalilah Polanco (Luz), Scarlet Gruber (Tania), Mauricio Henao (Marco), Lorena García (Pamela) y Michel López (Diego). 

También se incluye la presentación en México de Rodolfo Salas como Arturo.

Rodolfo Salas, Livia Brito, Daniel Arenas Foto: Francisco Morales/DAMMPHOTO

Entre algunas actuaciones especiales aparecerán en el melodrama Iliana Fox (Susana), Osvaldo de León (Sergio), Luis Gatica (Paco), Raquel Garza (Elena), Irineo Álvarez (Andrés), Eugenia Cauduro (Patricia), Lía Ferré (Cecilia), María Alicia Delgado (Martha), Miguel Pizarro (Esteban), Carina Ricco (Paz), Roberto Miquel (Agustín) y Eugenio Montessoro (Montesinos), entre otros.

La trama narra lo que sucede en el Instituto de Especialidades Médicas, uno de los hospitales más prestigiosos, y ocupados que tiene el país por la cantidad de urgencias que atiende y porque también alberga a las mentes más experimentadas de cada una de las ramas de la medicina. 

La historia comienza cuando durante una gran emergencia, el doctor Lara, director del Instituto, niega la admisión de un paciente. Esta decisión es el inicio de una serie de acontecimientos fatídicos, pues el paciente fallece y uno de sus familiares decide vengarse del director 

Livia Brito. Foto: Francisco Morales/DAMMPHOTO

Ante la necesidad de un nuevo director, el mejor candidato es el Doctor Gonzalo Olmedo (José Elías Moreno), un reconocido Neurocirujano que ha dedicado su vida a brindar salud y tratamientos a la gente que lo necesita. 

El nombramiento de Gonzalo no es del agrado del Doctor René Castillo (Rodrigo Murray), el Director Administrativo del Instituto, pues él solía sacar ventaja personal a través de negocios turbios con proveedores y laboratorios, entre otros actos de corrupción. 

En cuanto Olmedo toma la dirección, se destapa una cloaca de malos manejos e irregularidades que le hacen comprender que el Instituto está peor de lo que pensaba, pero en vez de rendirse, se propone trabajar arduamente con su equipo de especialistas, para implementar un proceso de atención exitoso. 

Elenco de ‘Médicos Línea de la Vida’. Foto: Francisco Morales/DAMMPHOTO

Su mano derecha dentro de todo ese proceso es la doctora Regina Villaseñor (Livia Brito), una apasionada cirujana, con especialidad en urgencias, a quien Olmedo nombra Jefa de Urgencias. 

Villaseñor acepta sin imaginar las consecuencias que esto le traerá a su matrimonio, pues se lleva la peor decepción amorosa de su vida, lo que hace que se cierre completamente al amor. 

Además de Villaseñor, Olmedo se apoya en David (Daniel Arenas), otro cirujano competitivo que detrás de su aspecto rudo tiene un gran corazón; Arturo (Rodolfo Salas), un cirujano noble y amable que vive para ayudar a sus pacientes; Rafael (Federico Ayos), un joven encantador con especialidad en anestesiología, cuya debilidad es pasar su tiempo libre con mujeres; Cinthia (Isabel Burr), una residente en traumatología, con carácter fuerte y decidido; Luis (Carlos de la Mota), el cardiólogo del hospital, una eminencia en su especialidad; y la doctora Ana Caballero (Grettell Valdez), la encargada de consulta externa, una doctora obsesiva y de carácter duro. 

Juntos comienzan a funcionar en equipo, atendiendo los casos más complicados y bajo condiciones que no necesariamente son ideales. Además, cuentan con el apoyo de cuatro residentes de primer año con diferentes personalidades, pero todos comprometidos con su profesión. 

Todos ellos están decididos a apoyar los esfuerzos de Olmedo para atender a sus pacientes, resolver los casos más complejos y, aunque ellos sufran en su vida personal, son los mejores para salvar la vida de todo el que lo necesite. 


About the Author
Nora Estrada naestrada@kioskonews.com

Related Posts