‘Coco’ llega al Hollywood Bowl con estrellas de lujo

Para celebrar el Día de los Muertos, la amada película de Disney y Pixar ganadora del Oscar es reimaginada en el legendario Hollywood Bowl el 8 y 9 de noviembre. La sorprendente experiencia de concierto “Live-to-Film” presenta una orquesta en vivo y una proyección digital en el histórico escenario.

Los Ángeles.- La cinta animada, “Coco”, de Disney y Pixar, cobrará vida en escena por primera vez el 8 y 9 de noviembre en el Hollywood Bowl.

El espectacular evento contará con una alineación estelar de invitados especiales que incluye a Benjamin Bratt, Eva Longoria, Carlos Rivera, Miguel, Alanna Ubach, Alex Gonzalez, Jaime Camil, Lele Pons, Rudy Mancuso y Natalia Jimenez, que se presentarán durante toda la velada mientras se proyecta la amada película en la pantalla cinematográfica del Hollywood Bowl acompañada por una orquesta completa en vivo. 

“Estoy muy entusiasmado por sumarme a este grupo increíble de talentos excepcionales en la ciudad de la que provengo para dar vida a esta película y este mensaje tan especiales”, dijo Miguel. “La idea de celebrar a nuestros antepasados es muy importante para mí, especialmente después de la muerte de mis abuelos”.

El Mariachi Divas entretendrá también al público durante toda la noche con música mariachi tradicional. 

La sorprendente experiencia de concierto “Live-to-Film” presenta una orquesta en vivo y una proyección digital en el histórico escenario.

“Es un gran honor ser parte de esta celebración monumental en el Hollywood Bowl”, comentó Ubach. “Me encanta que mi hermosa familia y mis amigos lo vean”.

Sarah Hicks dirigirá la orquesta en la interpretación de la partitura original del compositor Michael Giacchino, ganador del Oscar, y habrá invitados especiales que interpretarán las canciones de la película, entre ellas, “Remember Me”, ganadora del Academy Award a la Mejor Canción Original, así como “Un Poco Loco”, “The World es mi Familia” y muchas más.

“Mis raíces latinas son mi orgullo y celebrarlo sumando mi voz a la música de Coco en el Hollywood Bowl es un honor”, dice Natalia Jimenez.

Coco Live in Concert en el Hollywood Bowl transformará al legendario sitio en la Tierra de los Muertos, con actividades especiales previas al espectáculo. 

Los asistentes podrán usar de disfraces del Día de los Muertos.

Mousetrappe, la galardonada agencia de diseño y estudio de medios inmersivo, vuelve a crear imágenes de proyección digital de vanguardia en el escenario del icónico Hollywood Bowl. 

Anteriormente este mismo año, Mousetrappe creó imágenes para The Little Mermaid Live in Concert de Disney también en el Hollywood Bowl.

“Coco es mi corazón, significa todo para mí. Mis antepasados, mi familia, la música, el amor, la cultura, las tradiciones, los sueños y la pasión. Coco es todo lo que inspira, conecta y hace del mundo un lugar mejor. Es una película única”, agrega Alex Gonzalez. “El Hollywood Bowl es un lugar muy especial para celebrar y compartir nuestro amor y aprecio por la música y Coco. Ser parte de esta hermosa presentación en el Hollywood Bowl es un inmenso honor y un privilegio. Estoy muy emocionado. ¡No puedo esperar!”.

Felipe Fernandez del Paso será el director de Coco Live in Concert. Fernandez del Paso ha dirigido teatro y cine, y es también diseñador de producción, escenógrafo y escritor. Tuvo una nominación al Oscar al Mejor Diseño de Producción por “Frida”, la película de 2003.

Amy Tinkham es la asesora creativa de Coco Live in Concert. Recientemente fue directora creativa de la residencia de las Vegas de “Deuces are Wild” de Aerosmith y de la residencia del Caesars Palace de James Taylor. También dirige las giras de Dancing with the Stars y America’s Got Talent Live. Actualmente está trabajando con Franco Dragone en un nuevo espectáculo en China.

La producción del concierto es de Disney Concerts y Live Nation/Andrew Hewitt & Bill Silva Presents, un equipo que ha actuado ya en varios eventos de cine en vivo muy aclamados en el Hollywood Bowl, entre ellos, Beauty and the Beast in Concert, de Disney, protagonizado por Zooey Deschanel y Kelsey Grammer, así como The Little Mermaid, también de Disney, protagonizado por Lea Michele y Harvey Fierstein.

Los boletos se encuentran en Ticketmaster.com.

About the Author
Nora Estrada naestrada@kioskonews.com

Related Posts