Se anima a cantar con mariachi

Los Ángeles.- Roberto Tapia estrena hoy su tan esperada nueva producción titulada “Por Siempre Ranchero”, un proyecto que muestra una nueva faceta en la carrera del cantante. 

Producido por el mismo Tapia, este álbum es una compilación de algunos de los temas más sobresalientes dentro del género regional mexicano, así como muchos de los más grandes éxitos en la carrera del cantautor, todos reinventados en el género mariachi. 

Esta es la primera vez que el ícono popular incursiona en este tradicional estilo de música que tiene un gran peso cultural e histórico para los mexicanos. 

“Desde hace un tiempo quería grabar un disco con mariachi, pero a la vez sentía un poco de temor porque no era lo que mi público está acostumbrado a escuchar de mi. Me puse el reto de salir de mi área de confort y me siento muy contento con el resultado y con la respuesta que he tenido”, mencionó Roberto Tapia sobre su nueva producción.

“Por Siempre Ranchero”, es sin lugar a duda un proyecto singular, el cual esta siendo lanzado bajo el sello de Fonovisa Records que forma parte de la familia Universal Music Latin Entertaiment. 

Este trabajo también cuenta con la participación de Tapia como compositor en temas como el exitoso sencillo inédito “Te Deseo Lo Mejor”, así como en “Las Edades”, “Mirando al Cielo”, “Vamos a Darnos Un Tiempo” y “Te Voy Olvidar”. 

Actualmente el cantante se encuentra promoviendo el segundo sencillo de este nuevo álbum “Hasta la Miel Amarga”, otro gran tema que se hizo popular en la voz de Los Tiranos del Norte y que han grabado otros artistas como Fidel Rueda, Banda Renovación, entre otros.

Con “Por Siempre Ranchero”, el cantautor y productor busca demostrar la versatilidad de sus talentos y darle a su público más música del corazón a través de su poderosa voz. 

About the Author
Nora Estrada naestrada@kioskonews.com

Related Posts