Paz Vega como la villana Catalina Creel en la nueva serie de Univision “Cuna de Lobos”.

Los Ángeles.- Este lunes 21 de octubre se estrena en Estados Unidos la nueva versión del clásico televisivo “Cuna de Lobos” por Univisión a las 9 p.m. Este/Pacífico 8 p.m. Centro.


La serie, uno de los dramas más emblemáticos de todos los tiempos y la segunda serie de “La Colección”, una antología de clásicos memorables que captaron la atención de millones en las décadas de los ochenta y noventa, y que han sido adaptados para las audiencias de hoy. 

Protagoniza Paz Vega como la versión moderna de la inolvidable Catalina Creel, cuya incomparable belleza solo es superada por su crueldad. 

La serie, de 25 episodios, resalta la ambición y la traición como el núcleo de este clásico sobre la más villana de todas las villanas de telenovela, Catalina Creel. 

Elenco de la serie de 25 episodios.

Tras causar la muerte de su acaudalado esposo Carlos Larios (Leonardo Daniel), Catalina, motivada por el amor incondicional que siente por su hijo Alejandro (Diego Amozurrutia), hará hasta lo más despreciable para tratar de asegurar su fortuna y su descendencia, sin mostrar ningún reparo ni escrúpulo.

Producida por Giselle González (Caer en tentación, Yo no creo en los hombres), “Cuna de Lobos” cuenta también con la participación de Paulette Hernández, Flavio Medina, Azela Robinson, Gonzalo García Vivanco, Nailea Norvind y José Pablo Minor.
 
Durante toda su trayectoria artística, la primera actriz, Vega, ha ganado múltiples premios, entre ellos el Trofeo Chopard del Festival de Cine de Cannes, el Premio Goya y el Premio de la Sociedad de Críticos de Cine de Phoenix (Phoenix Film Critics Society). Paz Vega también actuó en películas como Rambo V, Talk to Her, Carmen, Lucía y El Sexo, y Spanglish. 

En televisión, ha participado en numerosas series exitosas como 7 Vidas, Más que amigos y Compañeros.
 
“La Colección” es una antología de clásicos memorables adaptados para las audiencias de hoy, como “La Usurpadora”, “Rubí”, “El Maleficio” y Los Ricos También Lloran”.