Honrarán José José con premio Leyenda Viva

José José.

Miami.- El Salon de la Fama de los Compositores Latinos (LSHOF, por sus siglas en inglés) entregará el Living Legend Award al ícono José José durante la séptima edición de la gala La Musa Awards 2019.

El reconocimiento póstumo, que fue anunciado antes de que el cantante mexicano falleciera el 28 de septiembre, se celebrará el 24 de octubre en el James L. Knight Center de Miami.

El tributo al intérprete de “El Triste” incluirá presentaciones especiales por parte de el cantante y actor Pablo Montero, además de otras sorpresas.

El artista cubano-americano, productor, y superestrella internacional ganador de múltiples premios Pitbull, será honrado con el Icon Award, mientras que el prominente compositor y productor de música regional mexicana Luciano Luna, recibirá el Conqueror Award y será celebrado con una presentación musical a cargo de la Banda Fortuna. 

El guitarrista, productor, y compositor ganador del Grammy y del Latin Grammy, Dan Warner, quien falleció el pasado 4 de septiembre, será premiado póstumamente con el Founders Award. Además, “Suavemente”, el himno de fiesta de Elvis Crespo que se convirtiera en un éxito internacional llegando a la posición #1 y que obtuvo una nominación al Grammy, será reconocido con el Song of All Time Award.

El evento estará lleno de estrellas y honrará al grupo de ingresados de este año: la puertorriqueña pionera del reggaeton Ivy Queen (“Quiero Bailar,” “Que Lloren”); el legendario ícono musical puertorriqueño, Willie Colón (“Aguanile,” “La Murga,” “Sin Poderte Hablar”); el compositor, músico, productor y cantante brasileño Michael Sullivan (“Um Dia De Domingo,” “Me Dê Motivo”); el compositor y cantante argentino Chico Novarro (“Algo Contigo,” “Cantata a Buenos Aires”); y el compositor, pianista, y arreglista cubano Armando Larrinaga (“Un Millón de Rosas,” “Me Estoy Enamorando,” “Vida”).

About the Author
Nora Estrada naestrada@kioskonews.com

Related Posts