Será honrado por su excelencia

Marc Anthony recibirá el reconocimiento el 17 de Octubre durante la ceremonia de los Latin AMAs que se celebrará en el Dolby Theatre.

Los Angeles.- El cantante, actor y productor Marc Anthony será honrado con el Latin AMA International Artist Award of Excellence que otorgan por primera vez los “Latin American Music Awards” (Latin AMAs) en su próxima edición. 

El premio especial se le otorga al artista que logra llegar con su música a todos los rincones del mundo, porque este se vuelve pequeño ante su grandeza. No existe ninguna barrera de lenguaje, de raza o de religión, mientras que su nacionalidad no tiene fronteras, su bandera es blanca, y sus canciones reverberan como himnos de la música.

Además de recibir el reconocimiento, el puertorriqueño también engalanará el escenario con su actuación al interpretar su música durante la ceremonia de premiación de los “Latin AMAs” que será transmitida en vivo por Telemundo el 17 de octubre desde el Dolby Theatre de Hollywood, California. 

Anthony se une a la lista inicial de estrellas que cantarán durante el evento de este año, incluyendo a: Ozuna, CNCO, Gente de Zona, Farruko, Wisin & Yandel, Christian Nodal, Zion & Lennox, Beret, Abraham Mateo, Becky G, Sofía Reyes, Lupita Infante, Kali Uchis, y Emilia Mernes.

El show también se transmitirá simultáneamente por el canal de cable hispano de entretenimiento, Universo, y en 20 países a través de las Américas por Telemundo Internacional. 

About the Author
Nora Estrada naestrada@kioskonews.com

Related Posts