El Natural History Museum of Los Angeles County invita al Dino Fest

El festival sobre los dinosaurios está programado para el 21 y 22 de septiembre.

Los Angeles.- El Natural History Museum del Condado de Los Angeles invita al Dino Fest este sábado 21 de septiembre y domingo 22 de septiembre para celebrar a los dinosaurios, conocer el pasado prehistórico y la ciencia que revive su mundo.

También se podrá conocer a paleontólogos de renombre internacional, tanto del Museo como de otras instituciones, que hablarán sobre descubrimientos de fósiles históricos y actuales alrededor del mundo.

Durante tu visita también tienes acceso a visitar los distintos expositores y descubre desde joyas y obras de arte inspiradas en los dinosaurios hasta kits de geología y pozos de excavación. 

Encontrarás raros especímenes de las colecciones del Museo, podrás participar en actividades prácticas y explorar el Dino Hall, el salón de dinosaurios de prestigio internacional que cuenta con la única serie de crecimiento del tiranosaurio del mundo, y mucho más.

QUE: Dino Fest

CUANDO: Sábado 21 y domingo 22 de septiembre

HORA: 9:30 am a 5 pm

DONDE: Natural History Museum of Los Angeles County

900 Exhibition Blvd., Los Angeles, CA 90007

Además, la entrada general del museo es gratis en todo momento para titulares de tarjetas EBT de California con identificación, maestros de California con identificación y militares activos o retirados con identificación.

Los grupos de 10 o más personas reciben descuentos en el precio de la entrada del Museo. Las entradas grupales están disponibles llamando al 213.763.3218, o también puedes enviar un email a groupsales@nhm.org para hacer reservaciones y recibir más información.


About the Author
Nora Estrada naestrada@kioskonews.com

Related Posts