Cumplen sueño de pequeño fan

Los Ángeles.- Antes de emprender su gira por Estados Unidos, los integrantes de La Séptima Banda se dieron tiempo para cumplir el sueño de su pequeño seguidor, Valentín Bejarano, quien deseaba conocer a sus ídolos musicales.

El chico de 9 años originario de la sierra de Badiraguato, Sinaloa, padece de leucemia y se ha tenido que enfrentar a una gran cantidad de quimioterapias, deseaba conocer a su agrupación favorita, La Séptima Banda, quienes gustosos lo visitaron en Guamúchil, lugar donde actualmente radica.

Los cantantes y músicos convivieron con el pequeño al que le cantaron y arrancaron varias sonrisas y carcajadas.

Actualmente La Séptima Banda continúa con su gira por la Unión Americana y el pasado fin de semana llegaron con su amplio repertorio musical a las ciudades de Wenatchee y Monroe, en Washington.

Por otra parte, La Séptima Banda continúa con  la promoción de su más reciente sencillo titulado “Nos volvimos a buscar”, que se ha apoderado de las listas de popularidad al permanecer por varias semanas en los primeros lugares, sin dejar atrás que el videoclip oficial está por llegar a los 10 millones de reproducciones en YouTube

About the Author
Nora Estrada naestrada@kioskonews.com

Related Posts