Los Panchos tienen fecha en L.A.

Los Panchos

Los Ángeles.- Los iconos del bolero mexicano Los Panchos y el trío Ellas se presentaran en el tercer y último concierto de la cuarta serie anual de conciertos Boleros De Noche en el teatro Ford el domingo15 de septiembre.

Boleros De Noche es una experiencia musical y cultural que busca preservar, inspirar y celebrar la historia musical del bolero de América Latina en Los Ángeles, atrayendo la atención de un público multigeneracional que disfruta y participa en esta experiencia musical.

El concierto se  llevará a cabo en la víspera del Día de la Independencia México.

“Boleros de Noche” está organizado por su fundador Roberto Carlos, un joven promotor y artista de Los Ángeles que se ha comprometido a difundir la música y la historia de la música de los Boleros y sus tradiciones, ahora entrando en su cuarto año de la serie.  Esta edición es una celebración a los  boleros de México con los Los Panchos y a las artistas angelinas nominadas al Grammy Latino Trio Ellas.

Evocando el espíritu bohemio de Los Ángeles, este evento de verano estará lleno de nostalgia y amor. 

Domingo, 15 de septiembre de 2019, Ford Theatres, 2580 Cahuenga Blvd E, Los Ángeles, CA 90068, las puertas abrirán a las 5:00 pm, y el concierto comienza a las 7:00 pm. 

Precio de los boletos desde $40, asientos reservados. Los boletos están disponibles en el FordTheatres.org o 323-461-3673 (para los medios de comunicación visual no 323-GO-1-FORD). Para obtener información sobre descuentos para grupos de 10 o más, por favor visita FordTheatres.org.

About the Author
Nora Estrada naestrada@kioskonews.com