‘A Dark Place’ llega en Digital HD, Blu-ray, DVD y Bajo Demanda

Cleveland.-  Gravitas Ventures, una compañía de Red Arrow Studios, adquirió los derechos en Estados Unidos de “A Dark Place”, dirigida por Christopher Piñero. 

La película estará disponible en Digital HD, Blu-ray, DVD y Bajo Demanda el 13 de agosto de 2019.

Luke Baines (de “Shadowhunters”, The Girl in the Photographs) protagoniza el cautivador drama de suspense “A Dark Place” que está escrito, producido y dirigido por Christopher Piñero (Once Upon a Night, Leaving) en una película que supone el debut como director de este último. 

El elenco de la cinta lo conforman Jazlyn Yoder (de “Chicago P.D.”,  “Chicago Justice”), Jay Eftimoski (de Anatomy of Violence, Suburban Cowboy), Mike Miller (de “Grey’s Anatomy”, “Agents of S.H.I.E.L.D.”), Christopher Donnellon (de Criminal Intention, Drama Class) y Verónica Díaz Carranza (de Dark Was the Night, Taco Shop).

“A Dark Place” sigue los pasos de Álex, un veinteañero con dificultades para poner su vida en órden después de haber cometido una serie de errores e imprudencias que le han dejado sin esperanza de conseguir un trabajo. Presionado además por el embarazo de su novia, Álex se cruza con un viejo amigo que le concede la oportunidad de darle un giro a su vida. Y justo cuando todo parece ir viento en popa, Álex descubre un secreto que le enviará en una caída en espiral hacia la autodestrucción, arrastrando con él a sus dos mejores amigos.

La película recibió el premio a “Mejor Thriller” en el Festival de Cine de Manhattan (2018), los premios a “Mejor Edición” y a “Mejor Actor Secundario” en el Festival Internacional de Cine de Hoboken (2018) y el “Premio a la Excelencia” de Accolade Global Film Competition (2018).

About the Author
Nora Estrada naestrada@kioskonews.com