Llega a la tv la historia de un justiciero cibernético

Alex Pera como Manu.

Miami.- La búsqueda de una familia, la justicia y la libertad mantendrá a los televidentes prendidos al televisor en la más reciente serie de Univision, “Sin miedo a la verdad”, a partir del 30 de julio a las 10 p.m. Este/Pacífico (9 p.m. Centro) por Univision.
 
La serie narra la historia de Manu (Alex Perea), quien ha logrado sobrevivir escondiéndose de un pasado cruel que todavía lo persigue y le ha dejado una huella oscura en el alma y una cicatriz en el rostro. 

Con su habilidad tecnológica, no solo repara teléfonos móviles durante el día, sino que también obtiene datos privados ilícitamente para combatir la corrupción y el crimen. 

Usando su identidad secreta en internet, “Gus”, protege a las víctimas de la injusticia con su videoblog de denuncias, “Sin miedo a la verdad”. 

A medida que el justiciero cibernético resuelve casos, nos enteramos de su terrible pasado y vemos cómo lo atormenta Horacio (Fermín Martínez), un policía corrupto con una vendetta personal contra él.
La historia aborda los conflictos de mayor relevancia de la era moderna, como el acoso, el hostigamiento por internet, el sexting, las estafas por farsantes y la corrupción.
“Sin miedo a la verdad” es una producción de Rubén Galindo (Pequeños Gigantes, Bailando por un sueño, Lupita D’Alessio, Hoy voy a cambiar) que se estrenará en Estados Unidos por Univision. El elenco incluye a Dacia González, Tania Niebla, Ligia Uriarte, Israel Islas y Fermín Martínez.
 

About the Author
Nora Estrada naestrada@kioskonews.com

Related Posts