Van con todo contra Eduardo Yáñez

Eduardo Yáñez. Foto: Archivo

Los Ángeles.- El reportero agredido por Eduardo Yáñez, Francisco “Paco” Fuentes, no ha llegado a un acuerdo económico con el actor porque pretende llevarlo a juicio en Estados Unidos para imponer una compensación de mucho más de 250 mil dólares y sentar un precedente.

“No ha habido un acuerdo por 250 mil dólares o cualquier otro monto. Nuestro cliente tiene la intención de pedirle a un jurado que otorgue mucho más que esto”, aseguró en un comunicado el abogado De Fuentes, Tre Lovell .  

En el mismo documento, el legista dice que atacar de manera violenta a un reportero porque no le gusta su pregunta, no sólo es un ataque al reportero, sino que es un ataque a los medios en general. 

“El Sr. Fuentes cree que se debe dar un ejemplo en este caso en el que atacar físicamente a un miembro de la prensa, incluso si usted es una celebridad famosa, tendrá consecuencias graves. Está muy emocionado de llevar este caso a juicio ante un jurado estadounidense y solicitará daños significativos que sentarán un precedente y, con suerte, disuadirán tipos de violencia similares en el futuro”, añade Lovell.

El 10 de octubre y durante una alfombra roja en esta ciudad, Yáñez agredió fisicamente y frente a las cámaras a Fuentes porque no le gustó la pregunta que le formuló respecto a su relación con su hijo.

El lunes 23 de octubre, el entonces reportero de “El Gordo y La Flaca”, de Univisión, interpuso en la Corte Superior de Los Angeles una demanda civil contra el actor por el delito de agresión con lesiones y estrés emocional.

About the Author
Nora Estrada naestrada@kioskonews.com

Related Posts