Lanzan la iniciativa ‘Bones Love Milk’

Los Angeles.- La Junta de Procesadores de Leche de California (CMPB), creadora de las icónicas campañas got milk? y toma leche, lanza un esfuerzo nuevo llamado “Bones Love Milk” (Los Huesos Aman la Leche), dedicado a informar a la juventud sobre los beneficios reales de la leche como la bebida energética de la naturaleza – de una forma poco convencional, a través de una experiencia interactiva en un skatepark pop-up.

La actividad muestra cómo la leche puede ayudar a mantener los huesos fuertes y saludables que los skaters necesitan para volver a subir a sus patinetas rápidamente después de una fuerte caída.

CMPB lanza la iniciativa este verano con la presentación de su equipo oficial de skate “Bones Love Milk” 2019 y una instalación inmersiva que celebra la cultura del skate.

“Bones Love Milk” Shredquarters, un skatepark techado pop-up, ofrecerá un programa de una semana del 27 de julio al 4 de agosto con eventos de skate, incluyendo circuito de skate gratis y abierto al público diariamente, clases impartidas por profesionales y una fiesta para ver la Street League.

El equipo oficial de skate “Bones Love Milk” estara presente destacando a algunas de las mejores figuras del deporte: Christian Hosoi, Chris Cole, Tom Asta, Bryce Wettstein y Cordano Russell. 

CALENDARIO COMPLETO DE EVENTOS

Sabado 27 de julio – domingo 28 de julio (11:00 am – 5:00 pm): 

Circuito de skate gratis y abierto al público, galería de skate y transmisión del torneo Street League.

Lunes 29 de julio (1:30 pm – 4:00 pm): 

Pro Jam – Conoce al equipo de skate “Bones Love Milk” y velos en plena acción. Con la presencia de Chris Cole, Christian Hosoi, Tom Asta y Cordano Russell. 

Martes 30 de julio.- Jueves 1 de agosto (11:00 am – 5:00 pm): 

Circuito de skate gratis y abierto al público y galería de skate.

Viernes 2 de agosto (12:00 a 3:00 pm.): 

Custom Kicks – Diseña tu propio par de Vans con la ayuda de un artista/atleta de “Bones Love Milk”. Vans en cantidad limitada. 

Sábado 3 de agosto (11:00 am – 5:00 pm): 

Chop It Like It’s Hot – Cortes y peinados gratis por Eagle & Pig. 

Domingo 4 de agosto (11:00 am – 5:00 pm): 

Fiesta de Clausura – Celebra el ultimo dia de “Bones Love Milk” Shredquarters y ve la transmisión en vivo de las finales del US Open of Surf con música de DJ Ka3rina.

Instalaciones permanentes durante la exhibición:

Pintura de murales en vivo a cargo de Thomas Fernandez

Galer­ía de fotos de skate 

Media rampa y circuito de calle a cargo de OC Ramps

Entrenadores experimentados de skate 

About the Author
Nora Estrada naestrada@kioskonews.com

Related Posts